Episodio 4.

328 26 0
                                    

Mientras que los chicos ayudaban a la chica terminar la mudanza, Zack o mejor dicho Raknaqui, estaba en su guarida con merida, hiro y tadashi...

Zack- Bueno... tienes que probar que lo de tus padres es real o de lo contrario seremos profugos...

Merida- Pero es cierto! Bueno... no...

Todos- Que!?

Merida- Los tienen secuestrados...

FlashBack...

Merida estaba con su familia viendo una pelicula en el sofa, cuando de repente tumbaron la puerta y lanzaron bombas de humo, todos quedaron profundamente dormidos, despues de varias horas despertaron en un especia de bunquer subterraneo, merida se alarmo al ver a toda su familia atada con cadenas a una pared...

Merida- Que? Ayuda! Porfavor!

???- Oh ya despertaste... -Baja las escaleras un hombre- Mira, si quieres que tu familia y tu sean libres, lo unico que tienes que hacer es traerme unos cuantos miles de dolares y asi estaran libres, si te atrapan o asesinan, yo asesinare a tu familia ok?

Merida- O-ok...Pero en donde encontrare ese dinero?

???- Ese es tu problema...

Fin del Fashback...

Hiro- Wow... esa es una historia triste...

Merida- Es por eso que nesesitaba el dinero... pero ahora seguro que mi familia esta muerta... -Empieza a llorar- No hay nada que hacer... y eso fue desde ayer...

Zack- -Se siente triste- Dame las cordenadas...

3 horas despues...

Zack entra al bunquer donde tienen a la familia de merida...

Zack- Hola? -Baja las escaleras- Wow parece como si estubiera avandonado... -Se dice a si mismo- que extraño...    -Baja todas las escaleras y ve unas fotos que estan pegadas en un muro- Que? Queria destruir Pymtech... Entonses... el que los secuestro fue... Drago... Maldito!

???- Ayuda!

Zack- Oh? Hola? Hay alguien ahi?

???- Ayuda!

Zack- -Busca por todos lados y encuentra una puerta cellada- Tranquilos! Llego la ayuda! -Intenta abrir la puerta, pero es imposible- Bueno, es hora de usar el nuevo poder del traje... Trueno Yang Sen! -Salen de su cuerpo destellos de luz- Hay que tratar ahora -Intenta habrir la puerta y lo logra, pues el trueno yang sen, es como los poderes de Ladybug y Chat noir, solo que este le da 5 veces mas fuerza- Genial...

???- Ayuda!

Zack- Ya voy! Tranquilos! -Corre a desatar a las personas- Ustedes son la familia de merida? Merida Thompson?

???- Si... soy ma madre de Merida... sabes en donde esta mi hija?

Zack- Ella esta bien señora, tranquila, ahora ayudeme a desatar a los demas...

M.m- Bien...

Despues de liberar a la familia de merida, Todos fueron a la guarida...

Merida- Mamá! Papá!

Todos- Merida!

Se dan un lindo abrazo familiar ^w^

Zack- Bueno... el tipo que los tenia encerrados es Drago, pero tranquilos, pueden ir a su casa, drago esta en una carcel de maxima seguridad, pueden estar tranquilos...

Héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora