En la última página del libro decía: "esta leyenda un día se repetirá, sólo para destruir la primera maldad del mundo..."
-Hace más de 8 años que conté esa leyenda por última vez a mis amigos, antes de separarnos... no se mucho de ellos desde entonces. Han pasado tantas cosas desde aquello, sin mencionar... bueno... no importa ahora, solo debo saber si tengo la respuesta a todo lo que buscaba...
....................
Unos viejos libros en un escritorio, un joven en busca de respuestas y algo que aun no entiendo.... que es lo que quiere recuperar. Lo que aún no sabe ese chico, es que sobre él y sobre sus amigos ha caído la responsabilidad de rescatar toda la vida en la tierra...
-Siento que es mucha la carga, no sé si serán capaces de cumplir con lo cometido, si no que haremos?
-Lo sé, lo sé... tranquilo, recuerda que nosotros cuatro aún estamos acá
Muy bien... ya está... serán ellos cuatro, unos niños que han sufrido, los encargados de salvar al mundo, con nuestra ayuda... deberán eliminar al primer ser maligno de la tierra. Pero para ello, esos cuatro niños deberán abrir el sello donde él está encerrado... y liberarlo... no es así?
-Enserio vamos a permitir eso?
-Que otra nos queda? son órdenes superiores, no podemos hacer nada para evitarlo, pero si podemos hacer algo para que no resulten dañados luego de esto
-Pero aun creo que no es el~
-Shht!! Ustedes tres, cállense ya. Antes que nada, al entrar sabían que esto se repetiría, fue lo que nos dijo el mensajero, por eso estamos aquí. Quiero que luego de que el sello sea abierto de nuevo, cumplan con su misión aquí... y que no me abandonen... Pero, si no es su voluntad quedarse, pueden irse libremente
-*entusiasta* Estas bromeando? no me iré!
-Estaré siempre cerca...!!!
-No daré marcha atrás. Hay que hacerlo!!!
-Muy bien, debemos irnos ahora, amigos míos. Los 4 elegidos ya realizaran el ritual y no debemos estar presentes...
Mientras nos alejábamos de ese lugar, solo podía desearles suerte a esos 4, ya que tendrán que pasar por mucho para por fin llegar a donde quieren llegar, pero sé que no se rendirán ante nada, ni ante el mal, y lograrán cumplir su objetivo...
vƛuGN
ESTÁS LEYENDO
Los Guardias de Sphaera Divina,
Fantasycuatro jóvenes hacen un antiguo rito para recuperar objetos y seres valiosos para ellos, pero en el proceso, liberan de su encierro a Warui Tenshi, un ser maligno que quiere reinventar de forma grotesca, gris y triste el mundo. Ahora Fran, Shuga, Ha...