[Hace 8 años]
Shuga -vamos... cuéntala...!!!
Tamashi - ya les dije que no! Jajaja
Niguel -Por fa.... cuéntala ya!!
Tamashi -Oye!!... no tengo tiempo, ¡me voy!
Vane -Vamos, que te obliga a irte? Nada, verdad?
Tamashi-Jajajajajajaja....... es cierto...
Niguel -Ahora, saca ese libro y empieza a contar!
Tamashi-*suspiro* está bien.... Les contare.....
Y así, una vez más, relaté la historia de cuatro guardianes que en el pasado distante de hace miles de años salvaron a toda la creación de ser destruida, y le dieron nueva vida a todo lo bueno que ahora existe en este mundo.
Gritos, horror, llanto, dolor, sufrimiento, sangre y muerte. Un mundo sin vida, que parece la tierra luego del fin del mundo. Todo devastado, todo destruido... todo así... por un ángel que cayó del cielo un día. Un ser totalmente desfigurado a causa de la caída, fue cuidado por algunos de los habitantes de este mundo, hasta el día que el ángel despertó. Esta extraña criatura era la encarnación del mal puro. Al poco tiempo de abrir nuevamente los ojos, hizo correr sangre, hizo correr la sangre de todos aquellos que anteriormente lo habían cuidado dentro de la cueva. Este monstruo alado al salir empezó a ejecutar el único motivo por el cual este había llegado a este mundo: la destrucción total del planeta y de todo ser viviente que en él habitaba. Los seres vivientes, luego de ver las intenciones de este maligno ser, intentaron detenerlo, pero su grotesco y atemorizante aspecto, y su poder muy superior al de los seres vivientes hizo que todos aquellos que intentaron detenerlo quedaran destrozados y triturados en sus manos.
Al ver esto los seres vivientes rápido fueron a buscar algún refugio para poder salvarse, pero este ángel, gustaba de perseguir y jugar con sus próximas víctimas. Luego de cansarlas, solo las tomaba y las trituraba lenta y dolorosamente dentro de su mano. Se podía oír a lo lejos los gritos desgarradores de los que caían en sus manos, además del crujir de cada uno de los huesos rotos de la víctima. Al final lo único que quedaba era un charco de sangre, unos huesos rotos y carne desgarrada.
Nadie lo veía, todo aquel que había visto alguna vez al ángel, no pudo vivir para contarlo; hasta que un día, a la mitad del oscuro reinado de aquel oscuro ser, uno de los pocos humanos que habían logro escapar de un conjunto que había sido asesinado por el ángel. Este les describió como era este ángel:Este en realidad era un demonio disfrazado de ángel, era uno de los gobernantes del mundo de las tinieblas, su nombre: Warui Tenshi. Era un extraño ser con un ala de ángel totalmente rota, y un ala de murciélago igualmente destrozada. Su cuerpo era largo y muy desproporcionado, una pierna más larga que otra, un brazo más grueso que el otro, y un pecho y estomago llenos de marcas de diferentes símbolos. Entre ellos destacaba una estrella negra en el centro de su cuerpo, de donde salían los demás símbolos extraños
Todos los seres vivientes en la Tierra estaban sufriendo. Muchos ya había perdido a casi toda su familia, otros estaba aún en la agonía, y el miedo al ser el próximo en las manos de Warui era la pesadilla viviente de todos. Los seres vivientes pedían clemencia a un ser que vivía en lo alto, un ser invisible pero que su presencia se sentía en todo el mundo. Todos suplicaban la salvación de los suyos, ya que toda la vida en la tierra estaba destinada a la destrucción y al exterminio total.
Algo o alguien logro oír sus plegarias....
En una parte excluida de la tierra había un bosque, de este emanaba una extraña luz blanca, era conocido como el bosque del cielo, ya que este lugar era el único con vida, comparándola con el resto del mundo. Muchos seres vivientes intentaron en vano ingresar a este lugar. Parecía sellado por una magia antigua. Luego de muchos ruegos, rezos y súplicas; el bosque dejo salir de sus entrañas a 4 encapuchados, estos tenían túnicas negras, capas negras y capuchas negras. Al identificarse ante todos, se llamaron los 4 guardianes, estos eran: el guardián de la luz, el guardián de la oscuridad, el guardián de lo visible y el guardián de lo invisible.
Estos cuatro guardianes, en cuanto salieron del bosque, ayudaron a los seres que estaban al rededor del bosque a ingresar dentro del bosque. Al entrar el último de los seres vivientes, se cerró el bosque, tal y como se había abierto antes. Y no dejo que nadie más entrase allí adentro. Ahora, los únicos que estaban fuera eran los seres vivientes que estaban lejos del bosque... y los 4 encapuchados, claro.
Los 4 encapuchados vieron a su alrededor, todo se veía oscuro, muerto y sombrío. Un aire de tristeza invadió a los 4, uno de ellos solo dejo caer una lagrima de dolor, al ver como un demonio disfrazado de ángel convirtió la tierra en un cementerio gigante.
Después de ver por mucho tiempo todo su alrededor en silencio, uno de ellos dijo:
-Vamos Por Tenshi...!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Guardias de Sphaera Divina,
Fantasiacuatro jóvenes hacen un antiguo rito para recuperar objetos y seres valiosos para ellos, pero en el proceso, liberan de su encierro a Warui Tenshi, un ser maligno que quiere reinventar de forma grotesca, gris y triste el mundo. Ahora Fran, Shuga, Ha...