Warui tenshi, un demonio en forma de un ángel deformado, ha caído a la Tierra y ha dado muerte a casi todo lo que tenia vida, nada se ha salvado de su furia hacia lo que esta vivo. un ángel que tenia las alas rotas y muchas marcas en el cuerpo, ademas de un cuerpo muy deforme debido a la caída, así habían dicho que se veía.
4 seres encapuchados salieron de un extraño bosque que tenia toda la vida que la Tierra tuvo alguna vez. se hacían llamar guardianes y tenían poderes. uno con un libro viejo, otro con una espada, otro mas con una piedra y una botella con un liquido extraño, y el ultimo con un báculo de oro y plata. ellos tienen una misión: detener a Warui Tenshi, el demonio disfrazado y rehacer todo lo que Warui Tenshi había desecho, reconstruis lo destruido, y revivir lo ya muerto...
-ya te tengo.... pequeño... ahora, solo.... déjame jugar... contigo un rato....
-por que.... por que quieres dañarme???
-Acaso no lo ves aun? ustedes... USTEDES LO TIENEN TODO!!!! tienen la tierra y todo lo que estaba en ella, tienen guardias, cada uno tenia alguien que los cuidaba....pero...ahora... ahora ya no tienen nada, sabes lobito? todo ha sido destruido... jeje.... todo....
ahora.... yo puedo rehacer este maldito mundo a mi antojo.... tendré lo que merezco...
todo este lugar era mio... pero alguien me lo negó enviándome a las profundidades de de este apestoso lugar manejándolo a su antojo... con "verdad, amor y fe" pero de que les sirve eso ahora a ustedes, eh? ya no tienen salvación alguna... a menos que se rindan ante mi como los esclavos que debieron ser todos al inicio...
-*tembloroso y aterrado* n-no!!! No... cederé ante-
una garra atravesada no dejo hablar al lobo, le destrozó todo el cuerpo y derramo mucha sangre. se podía ver en la cara moribunda del lobo aun el terror de seguir con vida ante tal devorador de vida
-ahora... pequeño lobo.... *tomándolo con su mano*ahora MUERE...!!! y acompaña al resto..... JAJAJAJA....
sabes..... disfrutare viendo como sufres lentamente....
lentamente la mano se iba cerrando, y el lobo inmóvil no tenia escapatoria de repente,la mano ya no se cerraba, y caía al suelo. el lobo aun con vida no entendía lo que pasaba.una espada corto el brazo de Warui, y una sombra se llevo al lobo a otro lugar. otra sombra llevaba la espada que ahora estaba teñida en sangre. el portador era uno de los encapuchados.
-por que se lo llevan...? no ven que el merece la muerte.. al igual que toda la plaga de este mundo..? acaso... aun no lo entienden...?
.-*tomando la espada, limpiándole la sangre* creo que el que aun no entiende que este lugar nunca fue tuyo eres tu
-Ja... quien me va impedir rehacer todo este mundo?? un patético guardia de la oscuridad? pareces un ángel cuidando el pecado sabes...?
.-La oscuridad no es mala, hay muchas cosas buenas que pasan gracias a la oscuridad, la combinación de la luz y la oscuridad ha creado a través de los siglos cosas hermosas....en cambio tu... que has creado de bueno Warui? solo has hecho daño a todo.. y para que? para gobernar un mundo vació y triste?
-no dejare este lugar vació.... traeré a este mundo a aquellos que cayeron conmigo. a aquellos que no me dieron la espalda.... no como tu y los otros tres que rondan por ahí....y cuando estemos todos... nos alzaremos en guerra entre aquel que nos echó, y triunfaremos... solo así tendremos el poder de hacer todo de nuevo y gobernar como merecemos!!
*justo detrás de Warui aparecen los otros tres guardianes**-merecer... no mereces nada... tu nos traicionaste... ahora te haremos pagar
-*volteándose* ustedes... los destruiré y así acabare con las ultimas esperanzas que quedaban de los seres vivos....
:-no podrás... antes nosotros te detendremos....
-como creen que lo harán?
al decirlo, las gemas que resguardaban los 4 guardianes empezaron a brillar, y todo el mundo quedo en un silencio total....
solo eran Warui y los guardianes.... en la penúltima noche de la tierra...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Los Guardias de Sphaera Divina,
Fantastikcuatro jóvenes hacen un antiguo rito para recuperar objetos y seres valiosos para ellos, pero en el proceso, liberan de su encierro a Warui Tenshi, un ser maligno que quiere reinventar de forma grotesca, gris y triste el mundo. Ahora Fran, Shuga, Ha...