~CAPÍTULO 3~

24 1 2
                                    

Ese momento incómodo acabó cuando me dijo:
-¡He, caramierda! ¿No te apetece que vallamos a mirar un poco de ropa y a tomar un frapuccino en el Starbucks?- me propuso, intentando romper ese incómodo silencio de antes.

-Ok, pero solo si primero hacemos un reto muuuuy looooco y lo subimos YouTube...-dije aquello porque quería demostrarle una cosa

-Okilio bitch -acepto un poco resignada

En aquel momento íbamos andando por la calle cuando de repente se me ocurrió que era hora de llevar a cabo mi plan.

-¡He Alex! Aquí va el reto: no hay huevos a darme un beso con lengua delante de todo el mundo y luego subirlo a YouTube- dije eso porque hacía un tiempo que estaba empezando a sentir cosas por Alex, pero no se lo había dicho porque no pensaba que ella sintiera lo mismo por mi.

-Ok, pero... ¿que me darías a cambio?-dijo misteriosamente.

-Luego revelaría que todo era un reto y eliminaría el vídeo de YouTube y nunca jamás volveríamos a mencionarlo.

-Vale, pero júralo por la princesa chicle, bitch.

-Está bieennn...... - acepté un poco resignada.

Hicimos el reto y me beso apasionadamete lo que me pareció una eternidad, besaba bien y yo me emocioné. Le devolví el beso besándola como nunca antes había besado a nadie.

Aquí empezó todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora