Capítulo 8: "París, la ciudad del amor"

NARRA GOLDEN
Bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y nos dirijimos hacia el Hotel en el que nos alojaríamos durante nuestra estadía en París, dejamos las cosas y salimos a curiosear un poco.

NARRA SPRINGTRAP
Esta ciudad es realmente hermosa, las personas son tan educadas, las tiendas tienen cosas tan bonitas y tuve la oportunidad de conocer la Torre Eiffel. Decidimos hacer un poco de turismo y conocimos lugares realmente increíbles.

Nos enteramos de que esa noche uno de mis grupos de música favoritos iba a tocar hoy cerca del Hotel donde nos quedaríamos Golden y yo, a ambos nos gustaba la banda así que no dudamos ni un segundo en ir, ¡estoy emocionado!.

NARRA GOLDEN
Llegamos al concierto y pagamos las entradas, nos costó un poco pasar, ya que estaba lleno de personas. Todos saltaban y cantaban al unísono junto con la banda, nos la pasamos genial.
Luego de unas largas horas regresamos al Hotel aturdidos pero felices, había sido una noche digna de recordar. A la mañana siguiente me desperté muy tarde, como a las 1:00 pm porque no dormimos mucho debido a que estuvimos escuchando la banda. Decidí desperta a Spring para que pudiésemos comer ya que, nos habíamos quedado dormidos hasta tarde. Hoy teníamos planeado hacer un día de "turismo" ya que, ayer no logramos ver demasiado. Conocí muchos lugares y estructuras importantes. Conocí, la famosa "Torre Eiffel" y muchos lugares más. Me si cuenta de que la mayoría de la gente, se supone, que eran pintores así que, intentamos buscar uno para que nos hiciera un retrato de nosotros dos abrasándonos. Después de horas de búsqueda porfin lo habíamos encontrado, era el que nos cobraba €50 para pintarnos a los en un cuadro tan grande que media lo mismo que yo. A la noche, fuimos a un restaurante el cual me pareció muy refinado pero también tenía ese toque de que era rústico. Cuando llegué al Hotel, fuimos a nuestras habitaciones y nos fuimos a descansar porque queríamos despertarnos temprano para aprovechar el día de mañana.