10 de agosto
Mi primer día de clases, en mi nueva escuela, ya no se siente la corriente eléctrica en mi cuerpo... Por esta situacion ya que es una costumbre cambiar de casa amenudo..
Mirarme en el espejo, con aquel uniforme color vino... Mis ojos se reflejaban más de lo normal Por el color de aquel uniforme, mi piel morena era resaltado por el color de mi cabello rojizo, medio ondulado.
-Mmmm... No esta mal, dije hacia mi cuando tocan la puerta.
-_tn..? ¿Estas lista?, era mi "madre" quien me hablaba mientras entre abría la puerta.
-Si, dije cortante.
-Te esperamos, en el comedor para desayunar e ir a tu nueva escuela, no olvides tu horario de clases, dijo sin borrar su sonrisa.
-Esta bien, gracias por decirme.
Cierra la puerta, mi mirada volvió al espejo frunci el ceño, tome una Liga y me hice una coleta alta... Y mis puntas de los cabellos rojizos tocaban mi cintura.
-Listo, tome mi mochila y me la coloque en mi espalda, baje al comedor y vi a mis "padres" sentados él leyendo el periódico y ella sirviendo una taza de café, cuando sintieron mi mirada el dejó el periódico y ella me ofreció asiento, fue un desayuno normal, con mi "familia"; ya estábamos en camino a la escuela lo más curioso era la entrada de enredaderas del Instituto.
-Llegamos, dijo mi "padre",- toma, me entregó una cartera negra con rosas blancas,- Para que tomes algo o si se te antoja algo, abrí la cartera y tenía dinero.
-Gracias, baje del auto y me diriji a la entrada principal.
Tenía una estructura muy medieval me agradaba el ambiente entre, y me diriji a mi nuevo de casillero, saque la hoja de mi bolsillo,-188..., suspire y me apresure a buscarlo ya que tenía que pasar a la dirección, en cuestión de minutos lo encontré, lo habri y saque los libros, y fui directamente a la dirección.
-Buenos días, entre y el directo alzó la mirada.
-Señorita Fuentes.
- Si soy yo, me diriji al escritor y me senté de piernas cruzadas.
-Bueno... Cof ... Espero y le agrade el lugar.
- Si es agradable, saque un cigarrillo de mi bolso y lo prendí,- ¿se encuentra bien director?
-Claro claro...., su gordura cubría su cuello pero podía ver como tragaba su saliva.
-¿Esta nervioso de mi presencia?
-Bueno.... Es normal.. No cree estar enfrente de la espia..., antes de que terminará lo tome de su corbata.
-Fue una pregunta sarcástica..., tire más de su corbata hasta que se quejará de dolor,-pero si tiene razón, estar enfrente de una asesina del Gobierno mundial no es fácil, lo solté y sonreí sadicamente.
-Cof.... Cof... No se preocupe señorita Fuentes, nadie sabe aparte de yo quien es usted, espero y acabe su trabajo pronto.
- Si.... Tal vez.. , tome mi mochila apagué mi cigarrillo en el escritorio.-Fue un gusto conocerle.
-Vendrá un perfecto y la llevará a su salón, dijo mientras se ponía de pie.
-Gracias, salí y ahí estaba una señora vistiendo un traje típico de secretaria, labios rojos, y un maquillaje notable.
-Buenos días Señorita Fuentes, el director me ha pedido llevarla a su salón ya que es nueva en esta escuela..., no dejaba de sonreír,- apresuremonos ya que las clases empiezan a las 7:00am.