2

15 0 0
                                    

11 de agosto
00:00 hrs

Caminaba por el bosque tambaleandome, el dolor de cabeza era imsoprtable, los mareos se hicieron más frecuentes, cada sonido hacia que me pulsara la cabeza como navajas clavadas en mi cráneo.

Cuando me di cuenta de mi realidad la lluvia se hizo presente empapandome, el viento me tambaleaba, la poco fuerza que tenía me ayudaba a apoyarme en los árboles y no caer.

Mi vista de volvió borrosa, aquellas imágenes en mi cabeza no paraban de repetirse.

-Ven conmigo... Tn_..

-Pero y mi familia?

-Ahora yo soy tu familia Quinn.

-Quinn?

- Si..., me dio la mano y me levantó del frío suelo aquel hombre alto, sin rostro.

-Quinn Donde estas pequeña?!!, aquella voz se escucho desesperada.

-Tío Jack...?

-El ya esta muerto, aquellas palabras del hombre rompieron mi corazón, pero tenía razón, a el lo habían asesinado. . y aquella voz desesperada era mi familia.

-tn_!!..., aquella voz se escucho lejana y perdida.

Todo se torno gris y silencioso.

-Quinn...

-Que pasará conmigo?

-Tu serás mi primera proxy..

Abrí los ojos, alce la mirada y ahí estaba el enfrente mío.

-Tu!!!

-Hola Quinn

-no me llames así, espagueti.

-Valla se ve que no has cambiado desde hace mucho.

-Que quieres Slenderman?

-Te quiero a ti...

Sentí como si mi trozo era perforado por uno de sus tentáculos y me desvaneci... Lo último que recuerdo es ser arrastrada por el bosque.
.
.
.
.
.
.
.
.
13 de agosto

Abrí mis ojos con esfuerzo, ahí estaba Martha mi "madre". Note que estaba toda vendada, un pequeño quejido mío despertó a Martha.

-Tn_!??

-Buenos días, sonrei

-Gracias que estas bien.

-Que sucedió?, me recoste en la cama con las manos en la nuca.

-Te encontramos afuera del bosque, herida, y Te trajeron, Pero Como te paso esto??!!,

-Tranquila mujer, solo encontré algo con que divertirme, sonreí sinicanente, asustando a Martha.

- Si que eres un mounstro.

-Que querías de mi "madre"

Después de nuestra charla, ella salió sin decir nada mas, en mi cabeza surguian nuevas emociones, y otras se volvían a revelar.

Rencor

Melancolía

Odio

Extrañar

Llorar

-Callate Alice...

Esas palabras resonaron en toda la habitación, dejando un silencio triste... Pero la locura surgía, ver la sangre era una urgencia, el crujido de los huesos rotos; a eso me recuerda...

Ticci

Aquella persona que nos encontramos en el bosque, jodío a Masky, ahora no podrá hablar, pero sigue vivo.

-Tobías, ayúdame y deja de estar viendo, Bruño Hoobie.

-Como jodes.

Los quejidos de Masky eran insoportables, me encantaría saber que se siente a aquel dolor suyo.

-Que a pasado?, era el operador que estaba atras mio, se oía molesto.

-Un maldito, que encontramos en el bosque fracturó la quijada de Masky y no se muy bien como curarle. Dijo Hoobie

-Haber deja ver,tomo el rostro de Masky con uno de sus tentáculos,- fue con su propia arma no es así?

-Si... Era muy hábil, y parecía que tenía experiencia en estas cosas.

El colocó su tentáculo en la herida y poco a poco la fue cerrando dejando una cicatriz a su paso.

-Conseguí que no murieras...Pero no podrás hablar.... En unos días.

Masky solo colocó su máscara, tomo un papel y escribió.

Mataré a ese tipo...

-Quisiera ver eso?, dijo Slenderman acercándose a Masky,-pues les ayudare...lo único que se, es que estudia en el Instituto a las afueras del bosque... Podrán con eso??

-Que quieres hacer Slender?, dijo Hoobie confundido.

- Si quieren a ese tipo, tiene que saber que es un estudiante de ahí, y si lo encuentran podrán matarlo... Aunque quisiera tenerlo como un nuevo Proxy...

-Es una pésima idea Operador, dije cruzado de brazos.

-Bueno piensenlo tiene 3 días, para decidir.

Después de eso desapareció y nos dejó ahí con dudas.

-Que haremos?

-Hacerlo no hay de otra... Slenderman lo quiere y si le decimos que No, nos matara ..., dijo Hoobie.

-Como sea... Lo que quiero es la revancha con ese tipo...

Masky tomo el mismo papel y escribio

Lo encontraré y mataré ...... Y cuando recupere mi voz le diré todas sus cosas...!!

Me pregunto que harán mis asesinos ahora..

Esperando nuestro regreso..

Da igual.. Ya se quienes son y para quien trabajan lo único que falta es capturarlos.

Y los matarás...

De eso se encarga el Gobierno mundial yo no....

Lástima.....

-Tn_...tanto tiempo..

-Presidente..


Capturarlos??

La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora