7

5 1 0
                                    

15 de agosto, viernes
01;00hrs

Toby

Había caído la noche, era mi turno para vigilar el bosque, ya que Masky y Hoobie se quedaron dormidos.

Unos gritos, me sorprendieron; fui hacia aquellos gritos, se hacían más fuertes y escalofriantes cada vez que me acercaba, era una chica que era arrastrada por un tipo el cual no podía ver el rostro ya que tenía una máscara.

-Dime Quien soy?, dijo el tipo con una voz que hizo que herizara mi piel, subí a un árbol inmediatamente.

-Q-..? , dijo la chica con difilcultad.

-Quien?...pero No escuche bien joder, un disparo me saco de mis pensamientos, el tipo le había disparado en la boca.

La chica sorprendentemente se seguía moviendo, y le Quito la gabardina, era el cuerpo de... UNA CHICA!!, mis ojos se habrieron más de lo normal, mi corazón empezó a palpitar.

Aquella chica de máscara de joker, me miro y le disparo a la chica dando su último suspiro, estaba en peligro, tenía que matar a esta chica porque este no es su territorio, tome mis hachas de mi arnés y salte del árbol hacia el piso, caí de pie.

El silencio invadió el lugar, podía sentir la mirada de aquella chica.

-Ticci Toby?, dijo la chica ladeando su cabeza, me sorprendí bastante no se como es que me conocía.

-Quien eres?, dije frío.

-Sólo quice un tranquilizante.

-Que tratas de decir.

-Sólo tenia sed, podía sentir como me sonreía,- eres proxy de Slenderman no es así?

*Como Lo supo!!*

- Como lo sabes?!!, dije corriendo hacia ella, ella tomo el mango de mi hacha impiediebdo el golpe.

-Yo mate a tu hermana.

-Que mierda!!, mi rabia, melancolía y rencor hacían golpes involuntarios a la chica quien esquivaba todos, todos los recuerdos del accidente, como vi a mi hermana dando sus últimos suspiros....

-Pequeño Toby ..., ella paro en seco, y le clave mi hacha en su hombro,- Lo siento.

-Que rayos me estas diciendo??? Maldita!!, dije sacándole el hacha el cual salpico toda su ropa de su propia sangre.

Mi cabeza estaba revuelta no razonada lo suficiente como para controlar, mi repiracion se aceleró, jadeaba y mordida mis labios.

-Yo solo obedeci ordenes, dijo tomándome del hombro,-espero y me perdones, en eso ella me tira al suelo, y era demasiado fuerte mis brazos y piernas fueron atrapados por ella.

-Porque porque??!!, decía sin consuelo.

- Espero y me perdones, tomo mi hacha y todo se torno negro.

La Hija De SlendermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora