Después de lo ocurrido con Tobías, algo en mi no estaba bien.
Subí al autobús para ir a la escuela, y espera Al llegar a la parada.
Al momento de tocar el suelo con mis pies..
Sentí una necesidad de sangre... Aquella sensación que hace años no estaba en mi...
Sentí el deber de matar a alguien, ver sus órganos y probar aquel sabor metálico en mi lengua..
Con esfuerzos camine a mi casa, arrastrándome, abrí la puerta con dificultad mi cuerpo temblaba.
-joder ni la puerta puedo habrir, corrí a mi habitación, lave mi rostro en el baño, tenía que reaccionar. Algo me impulsaba a sentir dolor, mordia y rasguñaba mis manos, tenía que sentir el dolor, la sangre no tardó en salir, pasar mi lengua por mis dedos espuestos, fue placentero...
Pero necesitaba más, tome mis viejas hachas, katanás, y armas colocándose en un arnes.
- lista para la acción, sonreía sinicamente, al pasar mi lengua por aquellas hachas que aun mostraban un poco de sangre.
Me tamabaleaba cada vez que caminaba, abrí mi ropero y me puse una sudadera negra, una vieja máscara de joker, y una gabardina.
Corrí hacia el bosque que estaba, a unos cuantos metros de la escuela; no faltaría una pareja nocturna pasar por ahí, aquel chico de pelo negro y piel morena, tocaba a la chica con deseo, la chica de pelo rubia y tez Blanca dejaba que aquel chico la tocará.
-Naciste zorra y zorra morirás, Dije sacando una risa seca, tome una de mis katanas apuñandola fuertemente, el crujir de las hojas alertó al chico quien me miro asustado su placer se fue de su rostro y poco a poco empezaba a reaccionar, la chica al no saber que le pasaba a su pareja volteo hacia mi y soltó un fuerte grito.
-Vale, vale perra calla!!
-Quien rayos eres?, pregunto el chico señalandome, la chica lo abrazaba de la cintura escondiendoce en el.
-Una vieja leyenda... Que más o menos va así..."si en el bosque te has de andetrar , a media noche no has de estar, Pues aquella mujer que ahí esta de un sólo golpe te puede matar, has de correr sin parar, mientras sus hachas ha de empuñar, aquel metal que escucharas, será lo último que has de pensar, Pues ella ya te ha de matar, así que corre sin parar hasta que te has de cansar... Pues si no logras escapar él te atrapara", dije mientras me le hacercaba al chico que retrocedía con su "novia"
-Sólo eres una estafa... !! Tu no eres ella no usa esa máscara estafa, la chica grito.
-Basta de palabras, tome la katana entre mis manos y de un sólo golpe corte el hombro del chico que rápidamente empezó a sangrar, la sangre salpico a la chica quien corrió adentrándose más al bosque.
-luego me encargo de ella, primero tu, le sonreí al chico viendo su rostro atónito, asustado y sin palabras.
Lo tome de la cabeza y pase mi katana por la yugular, haciéndolo sangrar; la sangre salpico en mis manos, pasé mis dedos por mi lengua saboreando aquel sabor, sabia a desesperación, le di mejor una muerte rápido, le corte la cabeza, y fui por la chica.
No fue dificil encontrarla ya que se escondía atras de un arbusto, guarde mi katana y saque mi pistola,
-Sal pequeña..., dije de forma que la chica se asomo,- no quieres por las Buenas, lo aremos por las malas, fui hacia aquel arbusto la tome del cabello, ella rasguñaba y golpeaba mis manos pero era inútil.
-Vamos superalo vas a morir, le sonreí, ella se paralizó, e involuntaria mente empezó a llorar,-No te preocupes será rápido, le puse la arma en la boca,- pero dime, Quien soy?
La chica No me contestó al principio, sino que me miro y yo saque un poco la arma de su boca.
-Q-...Quinn...?, aquellas palabras salieron con difilcultad ya que la chica estaba asustada.
-Perfecto, ahora te mataré porque tu tienes mucha información, sin pensarlo dos veces jale del gatillo, rompiendole los dientes, y el cráneo de la chica, pero la chica se seguía moviendo, y alzó su mano quitándome la gabardina la deje proseguir, mientras le sonreía, me quiton la gabardina y me miro sorprendida, me levante.... Pero antes de poderle disparar de nuevo Sentí una mirada.