Capítulo 15, Namae significa "NOMBRE"

274 19 8
                                    

Namae significa "nombre" chikos :3 cual "kimi name" ni que su putah madre >:v

Kaname, Hajime y Hibiki estaban desayunando en un restaurante, esperando a que llegaran las amigas de Hibiki.

-¿dónde estarán esas putas?- preguntó Hibiki, mientras enderezaba femeninamente su espalda.

-no sabría decirte, amor- respondió Hajime, como todo un caballero.

-pero tu eres igual de puta- fue el comentario que hizo Kaname, después de dar un largo y lento trago de manzanita sol, ya que no les alcanzaba para la champaña.

Pudieron ver como un grupo de chicos entraba, y eran amigos suyos; Mafuyu y Takeru.

Hajime se acercó disimuladamente a Hibiki -ahí vienen los putos- susurró con sutileza.

-Kaname, Hajime, Hibiki- Takeru caminó con gracia hacia ellos -¿qué hacen prros?-

-comiendo, pendejo- dijo Mafuyu, algo molesto.

De repente, alguien hizo saltar a Koge por el susto.

-¡bu!-

-¡pinche cabrón imbécil de mierda!- se levantó exaltado.

Eran Jun y Seiji, los que violaron a Hajime, no hace mucho.

-hola, compa- saludó Jun.

-fuera de aquí putos-al parecer, Kaname no se veía muy feliz.

De repente llegaron Tomohisa, Keito y Yuma.

Yuma saludó a todos de buen modo -¿qué pasa güey? Aquí gastando el baro-

Keita le pegó en la cabeza por pendejo -aplácate-.

Tomohisa era perseguido por chicas violadoras con consoladores -¿celos?- preguntó con orgullo.

-no puto- dijo Kaname levantándose con educación -ya que nadie que lee esto sabe quien eres .|.- rió entre dientes.

Hana y Otrachicadelacualnosésunombre se sentaron con confianza.

Hibiki las saludó con un beso en la mejilla -las esperábamos, putas-

-lo sabemos- Hana se puso en evidencia -es que Otrachicadelacualnosésunombre está en sus días, y ya sabes como se pone-

-si estoy en mis días, pero mi humor no cambia- exclamó Otrachicadelacualnosésunombre.

Hana: oye, pinche Valshe; ya me cansé de decirte así, ok?

Valshe: bien, sólo díganme "Valuable" o "Sheaves"

Hajime: se están saliendo del papel!

Hibiki: pendejas

Valshe: ya, TODOS LLAMENME "VALUABLE"

Valuable no se sentía mal por estar en sus días.

-ay, estoy cansadísma- Hibiki puso su mano en su frente -ayer Hajime me pegó un revolcón que casi me deja en coma-

Hajime la abrazó -prometo que hoy si lo lograré- besó su cabeza dulcemente.

Todos rieron y se tiraron al suelo :v

Los sacaron del restaurante por pendejos.

-¿ahora que hacemos?- preguntó Mufuyu.

Takeru lo abrazó -visitemos a la puta de London-

Kaname puso sus brazos al rededor de Hajime y de Hibiki -yo voy a cojerme a estos dos-

Hajime y Hibiki sonrieron dulcemente.

-Yuma, Keita, Tomohisa, Seiji, Jun y yo vamos de putas- Yuto se fue gritando con sus amigos :)

Todos se fueron por sus respectivos lugares :3

Pendejadas con los UtaiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora