cap 38 crisis

931 79 3
                                    

Me levanto de la cama veo a donghae dormir tranquilo, no quiero despertar a mi amorcito, me recuesto en su pecho desnudó, acaricio sus abdominales todo de él me encanta.

se levanta y besa mis labios, vaya con solo tocarme me hace elevar aún más y claro que se ha portado bien conmigo me gusta su forma de ser tan tierna conmigo, gran cambio que ha tenido de ser un completo idiota es un amor hermoso lo amo tanto, ansió que nazca él bebe para poder verlo cargarlo perdón los bebes, sigo besando sus hermosos labios esos que me hacen imaginar ciertas emociones.

— mi amor que haces despierta — dijo separando sus labios

—contemplaba la belleza —le respondí

—yo quería verte primero pero ya que

—ya Habrá otro momento que pase, te vez adorable incluso durmiendo

—y tu Te vez sexy así — exclame

—bueno de por si también Te vez sexy incluso desnudo

—pero mírate como estas — dijo mirando debajo de las sábanas — también estas sin ropa

—Deja de ser pervertido — le di un pequeño golpe

—Ahora soy yo él pervertido — dice burlón

— Anoche fue tu culpa — dije culpándolo

—Antes querías duro — agrego — no tengo la culpa cariño

Donghae me mira y esta felicidad no la cambio por nada me estaba acurrucando a su lado sintiendo el calor de nuestros cuerpos, nos besamos.

—ya hora de levantarnos — cambie de tema

—cariño quiero otro rato contigo — dijo donghae

—no podemos

—un rato mas

—cariño yo también adoro despertarme así, pero hora de levantarnos

—Rachel mírame — ordena — princesa gracias por estar a mi lado

—y tu igual

—es que te adoro

—yo mas

Donghae se levanta está totalmente desnudo en fin no hay nada que ocultar, ya hemos mirando nuestros cuerpos, es lógico que me detalle a ver la hermosura de hombre que tengo y en lo mucho que ha cambiado.

Desde que regrese con él hemos tenido intimidad, pero si es suave y se ha vuelto más romántico, porque le había quitado su castigo no debería ser así conmigo, pero qué más da igual estoy muy enamorada de él.

donghae me dice que gracias yo al contrario soy quien le agradece a donghae por estar a mi lado, al menos me está agradeciendo por estar a su lado, porque así es el amor apoyar la persona que uno ama para que sea del todo feliz.

Él se mete a bañar me colocó la camisa de donghae sé que a él le encanta, mientras que mi coreano se mete a bañar yo preparo él desayuno. Es una forma para provocarlo pienso yo al verlo junto a mí con esa mirada fija vaya con esa realmente me mata enamorada de Lee, Con el puedo olvidarme totalmente de mi matrimonio fallido.

Cuando él baja me sostiene de la cintura y besa mis labios, me vuelve otra vez esa felicidad.

—me encanta tenerte así — dijo abrazándome

—pero solo contigo

—así es mi amor

— ya quiero ver más esa panza tuya

Embarazada (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora