-¿Lo extrañas? - frunci mi ceño - bueno... son esposos, ni siquiera han anunciado su di...
-No quiero divorciarme de Justin, ni tampoco quiero volver a estar con él - apreté mis labios... me dolía como la misma mierda.
-No entiendo - Kylie blanquea sus ojos - si no quieres estar con él dale la oportunidad de estar con otra persona al igual que tu... su tiempo se agotó, necesitan otro nuevo con otra persona.
-¡Lo amo!- grité - es el padre de mi bebé, de Jaden.
-Y de tu segundo bebé - susurra.
-No es seguro Ky - bajo la mirada - no creo que este embarazada, mi última vez con Justin fue hace exactamente un mes.
-Es igual - blanquea sus ojos - tienes un mes de retraso, náuseas, hace un mes lo hiciste... es de Justin.
-No quiero que deje de estar con Yovanna, a lo mejor la qui...
-Deja tantas bobadas, ven, vamos a comprar el test.
Asentí, tome mis gafas y mi teléfono... Jaden estaba con su papá y su nueva novia, merecían estar juntos, son padre e hijo.
-Por favor me das un test.
Estaba nerviosa, ¿otro hijo? Justin y yo ya no estamos juntos y decirle en estos momentos que está esperando un nuevo bebé es algo...
-Ten.
Me entregó el test, nos montamos de nuevo en la camioneta y manejamos hasta mi casa.
-Ve, necesitamos asegurarnos ___ - acaricia mi espalda.
Camino hasta el baño y hago las indicaciones, esperamos cinco minutos.
-¿Ya pasó los cinco minutos?- pregunte.
-Hace rato te dije que si, ya van diez.
-Estoy...
-¡Positivo! ¡Voy a ser tía! - gritó.
Mierda. Yo no quería otro bebé ¿ahora que?
-¿Se lo vas a decir?
-Tocara.
ESTÁS LEYENDO
Instagram 2 (Justin Bieber Y Tu)
FanfictionEn esta segunda temporada el amor traería bajos altibajos y momentos alegres a la pareja Bieber.