32

347 12 0
                                    

Pov's ____.

Estaba nerviosa, puse a Jaden en su coche y comencé a caminar por el aeropuerto hasta llegar a la camioneta.

-Buenos días, señora Bieber - habla amable el conductor.

Sonrió fingidamente.

-¿A casa del señor Justin?- asentí.

El comenzó a conducir, Jaden empezó a quejarse. Saque su biberón de la mochila y se lo di.

-Hemos llegado señorita...

-Muchas gracias - cargué a Jaden y salí del coche colocándome las gafas - no te preocupes por el coche, dejalo.

El chofer dejó quieto y se posicionó en su lugar, entré con Jaden a la casa y ahí estaba él... sin camisa dejando ver su espalda ancha, sus tatuajes... todo un dios griego.

-Hola, Justin- caminé hasta el sofá en donde se encontraba.

-Hola, ___ - besa mi mejilla y carga a Jaden.

Me senté en el sofá y lleve una mano a mi vientre, ha se veía algo abultado.

-¿Que tal todo?- pregunté.

Parecíamos dos extraños, después de tener tantas aventuras.

-Todo bien, ¿la tuya?- sonríe - ___ quiero decirte algo.

-Bien, dime - lo miré.

-Perdon por lo del otro día - suspira y entrega a Jaden a las mucamas para sentarse a mi lado - quiero hacerme cargo de mi hijo.

-No hay problema Justin- le sonrei - claro que puedes, es nuestro hijo, los dos lo hicimos.

Ambos reímos.

-Y bueno... ¿cual era el motivo de tu visita?- pregunta.

Era el momento, suspire.

-No puedo más Justin - suspire - pareceré una puta o tal vez una perra como lo dijiste... pero no puedo estar más sin ti.

-¿Es enserio ?- pregunta con una sonrisa y asiento.

-Pero quiero que empecemos de nuevo - sonrei - que volvamos a ser los novios que éramos hace dos años.

-Hare lo que me pidas con tal de estar a tu lado.

Tomo mi barbilla y me obligó a juntar mis labios con los suyos, los extrañaba y tal vez los extrañare siempre toda la vida.

Instagram 2 (Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora