Pero no siempre.
Pero el título es mentira.
Pero muchos dirían que es cierto.
Por ejemplo:Hay mucha comida en el mundo; pero no es suficiente,
Hay muchos problemas; pero no hay tantas soluciones,
Las personas buenas son geniales, pero alguien es diferente,
Los malos hábitos son un asco; pero son fuertes a sus convicciones.
Te gusta; pero tiene pareja. Le gustas; pero no te gusta. Se gustan; pero no se puede. Se puede pero no se gustan.
Hay corazones rotos, pero alguien llega a repararlos.
Hay dolores, colores, sabores; pero no siempre son malos ni los mejores,
Hay palabras sabias; pero que no sabías.
Algunas personas dicen nunca decir "pero"
Pero esos quizá hasta sean los primeros.
Personas alrededor del mundo hablan de cosas que desconocen; pero sólo es porque repiten lo que oyen.
Mis palabras veo en rima; pero quizás no rima.
A veces creemos saberlo todo sobre todo; pero diario aprendemos algo nuevo de cualquier modo.
Las teorías son bases fundamentales; pero no se conoce el camino hasta que se pisa el lodo.
Puedes actuar como una dama o un caballero; pero hasta que punto es eso, sé sincero.
Mentirosos dicen ser tranquilos; pero se les puede ver la costura,
Del disfraz, pues disfrazados hay demasiados; pero reales aún quedamos.
Todos hemos dicho que el amor es un error, pero no hay peor error que no aceptar el amor.
Dicen que existe, pero no lo he visto. Dicen que no existe, pero no quiero negarlo.
Quizá estás allí, pero no puedes demostrarlo.
Hay muchas religiones en el mundo, pero la única que vale se llama amor.
Yo también aveces en la tristeza me hundo, pero un mal rato no detiene mi motor.
Pero, pero, pero. Pero soy yo, pero no soy yo, pero eres tú, pero no lo eres.
Pero no tengo ganas de llorar, pero igual lo haré una vez más.
Pero siempre volveré a sonreír.
-Arcaico.
ESTÁS LEYENDO
Algo Similar A La Poesía © #GAwards
PoetrySi buscas la típica poesía de amor y corazones rotos este no es tu libro. **2do lugar en los #GAwards 2016** Nueva Portada por la increíble: @TheScorpiusQueen