Hard to explain.

165 13 1
                                    

No sé cómo decirle a Carlos que no quiero ir con él, estoy orgullosa por lo que está logrando, sí, pero no quiero ir al otro lado del mundo por un largo año. Me gusta mi vida aquí en San Francisco, no es la gran cosa, pero ¿Japón?

Resulta que yo, Frances Miller, soy la novia de un principiante representante que se hará cargo de una banda bastante conocida, The Strokes. Los conozco, son geniales, pero aún no estoy convencida de que pasar un año con ellos sea buena idea. Van a empezar a grabar su nuevo disco en Japón y a Carlos le pareció magnifica idea, claro que yo estaba incluida en los planes, para ir en busca de "una aventura" juntos. Miren como salto de felicidad.

-¿Frances? -dijo Carlos haciendo un movimiento de manos, indicando que me había desconectado del mundo por un momento.

-Oh, lo siento ¿qué decías?

-Te preguntaba qué quieres para cenar.

-Pizza -traté de responder lo mas normal posible.

-Perfecto -hizo una pausa y luego volvió a hablar, seguro hablaría sobre el viaje a Japón y blah blah. -Estoy emocionado, muy emocionado, y amarás a The Strokes, te van a caer muy bien todos, creo que son de tu estilo.

-¿Mi estilo? -Reí falsamente.

-Vamos Frances, se que no estás convencida aún, pero te aseguro que amarás Japón y los chicos de The Strokes te caerán bien, yo lo sé.

Yo sólo me limité a sonreír, no quería pensar más en todo esto, debo aprender a ser sincera con la gente y tal vez aprender a expresarme.

Narra Julian.

Es raro regresar a todo esto de las grabaciones y las giras, no sé cómo sentirme al respecto, siento como si mis días de gloria se hubieran acabado, como si ya me estuviera despidiendo de lo que más amo hacer.
Juliet decía algo, no la escuchaba porque estaba muy ocupado en mis reflexiones existenciales, últimamente ya no la escucho como antes, como debería.

-¿Julian? Te decía que, es gracioso como han cambiando las cosas desde la última vez que salí de gira con ustedes, voy a extrañar a todos -dijo mientras tocaba mi espalda como acostumbraba hacerlo.

-Justo eso estaba pensando, el tiempo pasa muy rápido.

-Escribe sobre eso.

-Siempre escribo sobre el tiempo, lo raro que es y lo mucho que lo esperas, y cuando por fin pasa, no estás satisfecho.

-No sé, Julian, a veces no te entiendo nada.

-Lo sé -dije decepcionado, a pesar de que amaba a Juliet, la mayoría de las veces no sabía cómo hablarle y expresarle lo que siento.

Necesitaba algo, algo nuevo, algo real que sustituyera el alchol y las drogas, algo que me llenara el alma para poder escribir como antes, algo para dejar de sentirme aburrido y vacío.

Tokyo; Julian Casablancas fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora