Si el día de ayer había dormido realmente bien hoy estaba de maravilla. Siento que duermo entre las nubes, escucho los pajaritos cantar... hasta siento el aroma de Christopher a mi lado y su respiración muy calmada mientras duerme.
Se siente tan bien que me acurruco más a su lado y... ¡Esperen!
— ¿Qué haces aquí, Christopher? —digo saltando de la cama y llevándome conmigo la sabana. Cuando lo observo, me sonrojo de inmediato porque apenas lleva consigo un boxer.
<<¡Papasito!>>
¡No comiences!
Aunque es cierto, no tiene un cuerpo super definido pero realmente se ve bien.
<<Bien, es poco>>
—Buenos días—dice sonriendo y aún un poco dormido. ¿Será que no sabe que está casi desnudo y en la misma cama donde estaba durmiendo yo? ¿Será sonámbulo?
—Christopher, no es que quiera ser mala y querer sacarte de tu propia habitación... pero ¿qué haces aquí?—pregunto aún confundida y sonrojada al mil.
—Oh, pues quise dormir contigo—dice sonriendo y se acurruca nuevamente en la cama. De acuerdo, necesito taparlo con algo porque ahora estoy teniendo una gran imagen de su trasero en mi mente y sobre todo porque hace frío y no quiero que se enferme.
Camino hacia donde está y me quito la sábana de encima y lo cubro. Lo miro unos segundos y al parecer se quedó profundamente dormido otra vez. Miro el reloj y son las 5:00 de la mañana aún, debería estar durmiendo también.
Suspiro aún observandolo y decido ir a acostarme a la sala, ya que no creo que sea buena idea quedarme dormida aquí con él y que por cosas de la vida nos descubra su mamá. ¡Dios!, ¿acaso nunca pensó en eso cuando se vino a meter a mi cama?
<<Su cama, de hecho>>
¡Mía mientras estoy aquí!
Cuando voy a alejarme siento su mano cubrir mi muñeca y jalarme hacia la cama. Caigo a su lado realmente sorprendida y él me sonríe.
—Aún quiero dormir contigo—dice susurrando y me da un beso en la frente. Segundos después se mueve y me cubre con la sábana también.
No me movía, me sentía paralizada y mi pulso estaba tan acelerado que creo que era fácil escuchar mi corazón retumbar en el silencio.
—Tranquila, hermosa—susurra cariñosamente y se acerca a mí envolviendo mi cuerpo con su brazo y su pierna.
<<¿Acaba de llamarte "hermosa"?>>
Sí, pero aunque eso me hizo morir y revivir al instante, creo que voy a morir nuevamente porque siento su cálido y suave cuerpo semidesnudo cerca del mío... que por cosas de la vida, está semidesnudo de igual manera.
¿Por qué te hice caso cuando mencionaste que era buena idea ponerse simplemente un camisón para dormir?
<<¡Yo que sabía que Christopher se metería en tu cama!>>
Buen punto.
—¿Estás bien? Te siento acelerada —menciona con cara de preocupación y acaricia delicadamente mi mejilla.—¿Es la presión? ¿Quieres que busque algo para que tomes?
¡VOY A MORIR!
—Yo... yo... esto... ¡Oh, Dios!—menciono frustrada y simplemente niego nerviosa.
Es solo un chico, Dane... Tranquila.
—Creo que ya entendí—dice sonriendo y se descubre. Se pone de pie, se estira un poco y luego camina hacia mí dando la vuelta a la cama.—Creo que es hora de ir a mi cama—menciona tranquilo y deposita un beso en mis labios.—Buenas noches, hermosa—dice y comienza a caminar hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Christopher Vélez ¿ENAMORADO DE MÍ? | FANFIC
FanfictionPRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA #CVEDM. Desde el gran lanzamiento de la arrolladora banda CNCO, chicas de diferentes países se han declarado fans de estos cinco chicos súper guapos y talentosos. ¿Pero que sucedería si una chica común y corriente conoce...