¡Respira, Dane! ¡RESPIRA!
— ¿Quieres ser mi novia?—pregunta Christopher y me quedo congelada. Ni siquiera sé cómo estoy haciendo para mantenerme de pie mientras siento que las piernas me están temblando estrepitosamente. Me muerdo nerviosa el labio inferior y él sonríe.
¿Cómo es que este chico espectacular me pide algo así y me descompone tan rápido?
Quizás tenía la ligera impresión de que le gustaba, pero no creía realmente que llegara a algo tan lejos como para que me pida que sea su NOVIA... ¡N-O-V-I-A!
— ¿Estás seguro de la pregunta? —inquiero dudosa y me quiero golpear por decirlo. Él frunce el ceño y me mira desconcertado, pero quiero estar segura de que lo pide porque realmente lo siente y no por motivos equivocados. Quiero asegurarme de que esto va a funcionar y que no es simplemente un estúpido cliché del "famoso y la tonta enamorada fan" que al final no puede funcionar porque son de "mundos distintos" y toda esa porquería.
—Claro que estoy seguro, Dane. No he estado tan seguro de algo desde que me dije a mi mismo que tenía que estar en La Banda... y mírame ahora —explica cariñosamente y acaricia mis manos que aún las tiene entre las suyas.
—Lo siento —digo encogiéndome de hombros —pero es que aún no me lo creo —menciono y le doy una sonrisa nerviosa.
—No hay problema, hermosa. ¿Y bien?—pregunta haciendo puchero y simplemente sonrío rendida sin saber qué decir.
Obviamente Christopher me encanta y lo que más deseo es estar con él.
— ¡Claro que sí!—chillo emocionada y me lanzo a sus brazos tan feliz como puedo.
— ¿Es en serio?—pregunta conmocionado y me aleja de él para verme directamente a los ojos. Me toma delicadamente de cada lado de mi rostro y me acerca al suyo. Siento su respiración y su aliento tan cerca que puedo percibir el agradable aroma a menta salir de entre sus labios.
—Tan en serio como que quiero que me beses en este momento —respondo en un susurro sin apartar mi mirada de la suya y él me brinda una sonrisa ladeada de esas que te matan de inmediato.
¡Dios, Christopher me volverá loca!
—Entonces besaré a mi novia —susurra de igual manera y planta sus labios en los míos sin dejar mi rostro con sus manos. Envuelvo mis brazos a su cintura y creo que todo esto es simplemente perfecto.
*****
— ¡Dímelo papi!—menciona emocionado Zabdiel por el videochat que Chris había empezado con los chicos. — ¿Así que tengo cuñada? Dios, eso no me lo creo. —menciona y los demás chicos sonríen igual de felices.
—Una hermosa cuñada —menciona Chris y me sonrojo de inmediato.
—¿Y tendremos sobrinitos? —pregunta Erick de inmediato casi empujando a Zabdiel y escupo el refresco que estaba bebiendo en ese momento mientras todos me miran graciosos.
¿Cómo es que pregunta algo así?
<<¿Acaso no piensas tener algún mini Christopher?>>
Por favor, no tenemos ni un día y ¿en serio ya quieres pensar en esas cosas?
—Clar... ¡claro que no!—digo con dificultad y Christopher me mira ¿dolido? ¿Está dolido? ¡Dios, no lo puedo creer! —Bueno, no... por ahora —digo nerviosa y Chris sonríe lo más que puede.
¿Realmente quiere tener un hijo? ¿Conmigo?
<<¿Eso quiere decir que habrá sexo?>>
ESTÁS LEYENDO
Christopher Vélez ¿ENAMORADO DE MÍ? | FANFIC
FanficPRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA #CVEDM. Desde el gran lanzamiento de la arrolladora banda CNCO, chicas de diferentes países se han declarado fans de estos cinco chicos súper guapos y talentosos. ¿Pero que sucedería si una chica común y corriente conoce...