POV Christopher
Al fin habíamos llegado a casa después de todo el alboroto que se creo en el centro comercial. El celular de Dane no paraba de sonar y no decía ni una sola palabra.
Un timbre más.
—Creo que deberías contestar—digo acariciando su mano cariñosamente y ella simplemente asiente preocupada. Toma un poco de aire y contesta.
— ¿Sí?—dice con voz temblorosa y luego me mira preocupada—Lo siento, mamá—menciona y agacha la cabeza.—Sí, lo sé... pero... no, mamá... no voy hacer eso—dice frunciendo el ceño y luego da un gran suspiro resignada y me tiende el celular. La miro confundido y ella se encoge de hombros—Quiere hablar contigo—susurra y me pongo nervioso.
Tomo el celular y lo pongo en mi oído. Escuche que la mamá de Dane hablaba enojada varias cosas al azar con alguien que quizás se encontraba a su lado, ni siquiera sabía que la estaba escuchando.
—Aquí estoy, señora—digo y se queda muda por unos segundos.
— ¿Cómo es posible que dejes que Dane haga algo así?—inquiere realmente enojada.
—Yo lo siento mu...
—No me interesa, simplemente lo que tengo para decirte es que dejes en paz a mi hija... ¿estamos?—menciona casi gritando— ¿Sabes en lo que la has metido? ¡Pueden expulsarla de la Universidad por sus estupideces! ¡No son niños, ya son adultos y deberían de saber cómo hacer las cosas bien!... Ahora, pásame a Dane de inmediato—dice y no contesto, simplemente le devuelvo el celular a Dane y me pongo de pie.
— ¿Qué?... ¡claro que no!—dice ella casi exasperándose y se masajea la sien. Se pone de pie también y se dirige al baño, entra y cierra la puerta.
No veo nada bien esto y sinceramente no quiero que Dane se pelee con su madre por mi culpa.
— Amor—llama mamá desde la puerta con un semblante preocupado—tienes una llamada—menciona y se encoge de hombros.
Eso solo significa... MÁS PROBLEMAS
—¿Diga?—respondo un tanto nervioso y mamá se acerca a mí a acariciarme la espalda. Sabe que eso me tranquiliza.
— ¿Christopher, estás loco?—era Ricky y se lo escuchaba demasiado enojado.— ¿Cómo es posible que te metas en este tipo de cosas? ¿Acaso olvidas que tienes una carrera que cuidar?
—Ricky...
— ¡No quiero escuchar nada! Lo mencionamos desde el principio... nada de novias, Christopher—menciona y simplemente no digo nada porque sé que nos lo dijo a cada uno de nosotros muchas veces.
Para la industria de la música, es lo que todo famoso hace, nada de novias ni de romances porque tus fans se van a comenzar a alejar. Tienes que mantenerte siendo el sueño amoroso de cada chica que te sigue y cuando tienes novia, eso desaparece.
—Lo siento—digo simplemente y me siento de pésimo humor.
—Te quiero de vuelta mañana, hasta más tardar en la tarde, Christopher. Nos vemos—menciona y cuelga.
¿Volver? Pero si aún me quedan dos días para estar con Dane.
— ¿Estás bien, mi amor?—pregunta mamá y niego con el ánimo por el suelo.
—Tengo que volver a Miami—digo sin mirarla directamente al rostro y ella me abraza de inmediato. —Lo siento si te he decepcionado, mamá—digo sintiendo un nudo en la garganta y ella hace un shuuu mientras me reconforta más con su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Christopher Vélez ¿ENAMORADO DE MÍ? | FANFIC
FanfictionPRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA #CVEDM. Desde el gran lanzamiento de la arrolladora banda CNCO, chicas de diferentes países se han declarado fans de estos cinco chicos súper guapos y talentosos. ¿Pero que sucedería si una chica común y corriente conoce...