Los primeros rayos de luz de la mañana ingresaban por mi ventana y simplemente me cubrí de pies a cabeza lo más que me daba la sábana. Pude notar que mi alarma comenzaba a sonar y de inmediato caí en cuenta que tenía que despertar para ir a trabajar.
Mi gran sorpresa fue que en realidad no era mi alarma, sino más bien una llamada.
<<¿A quién se le ocurre poner la misma canción para alarma, llamada, mensajes y todo lo que puede existir en un celular?>>
No me juzguen, realmente la culpa de ello lo tiene Estefa, y es por esa misma razón que en estos momentos estaba escuchando el remix de Tan fácil anunciando la llamada.
<<Tan solo un día y ya estás tan loca como ella>>
¿Te digo algo?... ¡Las mejores personas lo están!
<<Bien... deja de lado a Alicia y contesta el bendito celular... ¿Quieres?>>
— ¿Sí?—digo animada aunque moría del sueño. Faltaba todavía una hora para levantarme legalmente e ir al trabajo.
— ¡Dane!—escucho al hombre muy animado y casi caigo al suelo al reconocer su voz.
Pensé que todo esto había sido un sueño o alguna loca imaginación mía.
<<Tienes diciendo lo mismo desde hace dos días, cuando te llamó>>
De acuerdo... aún no termino de procesarlo.
—Buenos días, linda... ¿lista para tu viaje?—pregunta y no sé si responder. Aún no había decidido con quién viajar puesto que mi madre no podía faltar al trabajo y mi... digo, Xavier... está en clases.
—Buenos días... Y claro, solo dígame la hora en que sale el vuelo—contesto un poco pensativa pero de inmediato la solución me llega del cielo.
—Sí, pero antes... ¿dos habitaciones de hotel?—pregunta animado y simplemente contesto que deseo una sola habitación pero que tenga dos camas.— ¡Perfecto! Los boletos estarán disponibles en el aeropuerto a las 6:00 p.m., mientras tanto, disfruta el día en tu país—dice tranquilo y cuelga después de despedirse amablemente.
Una vez finalizada la llamada, marco de inmediato a quién estaba segura de que no tendría inconvenientes de ir conmigo.
—Ahorita no joven... estoy desayunando, deje su mensaje después del tono—dice alegremente y luego menciona un "Meow".
—Muy graciosa, Estefa—digo riendo y ella se une a mí.
—Bien, bien... para qué soy buena.
—Para mucho... ¿viajas conmigo a Miami?—digo tan rápido como puedo y escucho como algo cae al piso y claramente se rompe en pedazos. Segundos después los gritos de Estefa casi me dejan sorda.
— ¡Estefania, hiciste añicos el plato! ¿Puedo saber que te pasa? —escucho decir a su papá y no puedo soportar no reírme fuertemente.
—Pa... no lo vas a creer, Dane quiere que la acompañe a Miami... ¿Puedo? ¿puedo? ¿sí? ¿¡Por fis!?— menciona ella suplicante y su padre accede sin el menor reproche. Quedo sorprendida ante eso.
— ¿Cómo conseguiste eso tan rápido?—pregunto consternada y ella solo ríe.
—De la misma manera que tu trabajo, Dane... te lo dije, papá es un amor.
¡De verdad que lo es!
— ¿Molesta si llevo mi equipaje a la tienda?—inquiero mientras abro el armario para comenzar a empacar.
ESTÁS LEYENDO
Christopher Vélez ¿ENAMORADO DE MÍ? | FANFIC
Hayran KurguPRIMERA PARTE DE LA BILOGÍA #CVEDM. Desde el gran lanzamiento de la arrolladora banda CNCO, chicas de diferentes países se han declarado fans de estos cinco chicos súper guapos y talentosos. ¿Pero que sucedería si una chica común y corriente conoce...