Todo se ha ido a la mierda, se a vuelto loco, ya no vale la pena, lo he perdido. Cosas como esas cruzaban vagamente muy en el fondo de mi mente, pero lo que en verdad pensaba era «tengo que hacer algo»
Hace unas pocas semanas flippy regreso de lo que parecía ser la peor pesadilla en toda su vida. Hace ya que fue reclutado por el ejercito, fue puesta toda su vida en peligro pero aun así consiguió ganar la guerra.
Al principio de su regreso todo parecía ser normal, parecía que por fin podríamos estar juntos sin ningún inconveniente, pero en las noches, pesadillas comenzaron a atormentar su sueño y a la mañana unas enormes ojeras ensombrecían su rostro.
Pensé que después de todo lo que paso seria normal al principio, pero a medida que las noches pasaban sus sueños parecían tomarlo poco a poco, llenándolo de nuevo de odio y miedo.
(…)
4:42 de la mañana anunciaba el reloj sobre la mesa de noche, desperte a medida que escuchaba a flippy murmurar, susurraba cosas, decía querer destruir todo a su paso y poder así disfrutar algo más que solo guerra.
Tome su mano. Acaricie su mejilla Quería ayudarlo pero ¿como?
Solo lo observe, sudaba y se veía desesperado. Parecía querer despertar pero al parecer sus párpados no opinaban lo mismo, pues parecía como si hubiesen puesto una huelga en contra de su cerebro y quería que este sufriera si fuera posible toda la noche. Pero, yo no podría soportar ver algo así, verlo sufrir de tal manera.
Solté su mano y lleve la mía a su hombro, lo agite un poco pero no conseguía despertar. Lo agite de nuevo. Sin resultado
Me senté en la cama y abrace un poco mis piernas
Mordí mi mejilla en el interior
Me acerque mas a el casi montándome sobre su torso, ambas manos se dirigieron a sus hombros, y una vez mas lo agite – Flippy, despierta ¡Despierta! – movió su mano, pero sin indicios de querer despertar – venga, tienes que despertar – por unos minutos estuve agitándolo de un lado a otro, incluso en algún momento considere golpearle en la cara. Pero dude. Tal vez no sea la mejor manera de despertar a alguien que tiene una pesadilla.
¿Lo intento de nuevo? Creo que solo seria una pérdida de tiempo, pero no quiero seguir viéndolo así. Sin embargo si no lo logre antes, dudo que pueda hacerlo ahora. Así fue como poco a poco fui separando nuestros cuerpos, pero su mano que se movió con anterioridad se aferro a mi cintura. Sus ojos se abrieron
«¡Despertó!» exclame en mi mente
– ¿que crees que estas haciendo?
– ¿flippy?
– Queriendo atacar de esta forma mientras duermo – concluyo
Tomo mi muñeca «duele» pensé
– ¿que dices? ¡Claro que no! – me precipite a responder – intentaba despertarte eso es todo – aclare – parecías tener pesadillas, y no parecían tan inocentes, se oían mas como .. Crueles y atemorizantes.
– ¿que patética excusa es esa? – sujeto la otra «en serio duele, esta apretando muy fuerte» mi mente chillaba
– no tengo por que darte ninguna excusa ¿sabes?, solo me preocupaba eso es todo. Además, no veo por que debería darte una excusa, si quiero tocarte lo haré sin importar que, por que eres mio y te hago lo que quiera, incluso azotarte si así lo deseo – declare
Su cara en un asombro, pero luego una sonrisa de medio lado y una pequeña risa cómplice
– ¿azotarme? – soltó uno de sus agarres – ¿así es como me deseas? – su mano bajo mi blusa subía por mi abdomen – dime ¿desde cuando quieres hacerme eso? – inquirió viendo como se levantaba la tela. Sujete su mano – porque yo deseo hacerte lo mismo desde hace mucho tiempo. Y con ese pensamiento en mente ¿quieres saber como me tocaba?