Nutty, el chico dulce. Aquel era el apodo que le fue otorgado al chico de cabellos verdes y mechas más claras. Aunque su ternura era más que evidente, el apodo vino de su gran apetito por los dulces.
La historia comienza cuando aquel chico alegre un dia cruzo por la puerta de la dulcería 'sweet taste'
La campanilla sonó anunciando un nuevo cliente, aquel era nutty. Sus ojos divagaban en cada vitrina repleta de dulces, mientras yo solo lo seguia esperando que se diera por decidida su compra.Al momento de terminar, más de cinco bolsas llenas de dulces y algunos pirulitos a parte fueron colocados sobre el mostrador. Me sorprendió el hecho que alguien fuera capaz de comprar esa cantidad. Al final mi conclusión llegó que serían para compartir.
Su sonrisa cada día cruzaba por la puerta y como siempre la campanilla era en anunciarlo. Siempre a la misma hora. Siempre los mismos dulces.
Hoy al igual que antes sus ojos esperaban impacientados a que terminara de colocar todo en las bolsas. Entonces mi sonrisa apareció
— son tus favoritos ¿no? Compras muchos de estos. — levanté el caramelo a la vista de ambosEl asintió sonriente — ¡si! ¡son muy deliciosos! — exclamo al mencionar
— ya veo — dije, guarde el dulce en la última bolsa y se la entregué — supongo que si — añadí — ten un buen día — le despedí y lo vi girarse con las bolsas en las manos. Luego se detuvo y las bolsas de su mano derecha terminaron en el suelo, metió su mano en las bolsas de la contraria y saco un caramelo.
Se giró y un paso tras otro, más rápido que el otro se acercó al mostrador y colocó el dulce sobre el — comelo — sus mejillas pintaron de carmín y corrio a la puerta con bolsas en mano.
— el dulce de miel — musite tomándolo en mi mano.
Oi a mis compañeras aullar picaras — le gustas — les oí decir
— no es cierto — actúe en defensa — solo es un caramelo — aclare
— no es sólo el caramelo — continuo mi compañera
— es cierto — añadió otra llegando a mi lado — a simple vista se ve como te mira.
— si, si. — asintió una tercera afirmando lo que ellas decían
— por favor, solo exageran
— claro que no, te decimos la verdad. De hecho estoy un poco celosa, el es muy lindo y tu no le prestas atención. Eres una tonta — bufo cruzándose de brazos
— chicas, es sólo un cliente nada más. Apuesto a que le sonríe a ustedes también. — me gire y acomode la despensa detrás nuestro.
— no lo hace — continuo — el solo te sonríe a ti ¿que no lo entiendes?
— ¿que cosa? — pregunte, no le prestaba demasiada atención a sus tonterías.
Sentí un fuerte jalón en mi brazo y luego me tomo por los hombros. Su cara se acercó a la mia — tu le
gus-tas — recalcó colocando énfasis en 'gustas'Entonces ese momento lo entendí, estas chicas estaban locas — ya dejen las tonterías. Después de todo ustedes mismas lo dijeron, el es muy lindo y yo pues.. — me detuve a observarme — .. simplemente no creo que sea su tipo — encogí mis hombros
Los días entonces así pasaron; con un caramelo cada día y las chicas gritando emocionadas. Mis ojos solo rodaban al oirlas tararear canciones de enamorados. Era un poco divertido y tonto a la vez.
O eso pensé.
Oh, pero que divertido he inoportuno era el destino. Pues aquella tarde donde el sol apenas se asomaba entre las nubes que lloraban a montones, creando el arcoiris con sus hermosos siete colores. Un chico, con el cabello húmedo pegado a su frente, que desde sus puntas caian pequeñas gotas se hallaba frente a mi. Esperando en la salida para empleados de la tienda 'sweet taste'
Me sorprendí ¡Claro que me sorprendí! ¿por que estaba aquí, esperando bajo la lluvia?
Entonces lo supe, ellas tuvieron razón. Vaya tonta que fui
— no deberías mojarte de esa forma, te resfriaras — lo regañe cubriendolo con la sombrilla
— te estaba esperando — se excusó y beso mis labios. No me importó, solo lo seguí. Después de todo quería que lo hiciera. Después de todo si no lo hacía el, lo haría yo. — supuse que aún no lo entendias, por eso quería dejartelo claro.
¡Maldición, porque eres tan lindo!
Pero, es cierto. Tarde en darme cuenta. Todos los dulces, desde el primero hasta el último, todos ellos querían decir 'te quiero' o incluso más que eso.
' me gustas '
Continuará...