He estado diez minutos dándole vueltas a como empezar hablando, a qué quería decir, a como sacarlo de dentro y al final no he llegado a nada.
Tengo en mi cabeza un lío de pensamientos.En ocasiones me paro a reflexionar como el pasado nos ha formado, haciéndonos de una manera u otra.
No quiero sonar triste, ni vender pena porque en realidad en mi pasado me han enseñado a que "no debo hacer eso"
En realidad, me han enseñado muchas cosas.
Una de las primeras que aprendí en casa fue que no debo mostrar expresión de como me siento, porque de todas formas no me harán caso. Y si lo hago con palabras me dirán "no vayas de víctima".
En el grupo de amigas tanto de lo mismo.He aprendido que no le gusto a la gente porque desde niña he sido la más prescindible del grupo, en más de una ocasión me han dicho " tu no gustas" o "tu das igual".
Pero no podías llorar o expresarlo, claro.Ahora si preguntas sobre mi dirán todo lo contrario a débil, porque jamás te voy a enseñar esa faceta de mi, porque me han educado para ser fuerte, tragármelo todo y seguir adelante porque el estado de los demás siempre va sobre el mío, porque tengo que verme indiferente ya que nadie se va a preocupar por mi.
Y lo siento si suena triste pero soy triste y me siento tan mal como todo el mundo y no soy importante, no soy bonita, no soy imprescindible, nadie pensaría en mi como una primera opción, no soy querida, no soy nada.
Pero no puedo expresarlo, ni soy capaz...y te contaré que me han hecho otros pero no qué me he hecho yo.Lo siento, no volveré a lloriquear más sobre mí.
Ni siquiera tendría que haberte hecho gastar tu tiempo en esto.
ESTÁS LEYENDO
Sin título.
RandomHe llamado 'sin título' a esta obra pues no puedo etiquetar mi vida entera en unas pocas palabras. Sí, como se intuye en la frase anterior aquí contaré mi vida, mis sentimientos y mis pensamientos más profundos. Por supuesto estáis en todo vuestro d...