Después de que las chicas hayan terminado de desayunar. Pensaron en como decirle a la familia Hwang que querían volver a Corea por YuJu.
Yerin: ¿Crees qué aceptarán que nos vayamos? -Preguntó dudosa.
Sinb: Claro que si -Sonrió- Verás que nos dejarán hacer el viaje de vuelta a Corea.
EunHa: Y si no nos dejan? -Preguntó- ¿Que harás Eun Bi? -Le preguntó seria.
SinB: Haré de todo para convencer a mis padres para ir de nuevo a Corea y ver a Yuju.
Yerin: Eun Bi, No es tan fácil.
SinB: Claro que lo es.
EunHa: Hwang Eun Bi, escuchame bien.
SinB: ¿Qué?.
EunHa: Si llegamos a ir te aviso algo ahora. No importa que debes mantenerte fuerte, ¿Okey? Muchas cosas de seguro cambiaron, y no todo puede ser igual que ahora. Yuju.... tal vez no sea la misma, ni tu lo eres SinB por eso te digo, cuando lleguemos allá no te hagas alguna ilusión, ¿Entendido?.
SinB: Entendí, entendí.
EunHa: Es en serio Hwang.
SinB: Que entendí Unnie -Miro a Yerin- Pobre de ti, Yennie, de seguro te cortan las riendas al estar con ella.
EunHa: Eun Bi -Le grito dándole un pequeño empujón.
Yerin: Créeme que no muchas veces me corta las riendas -rió.
Eunha fruncio el ceño. Ella sabía perfectamente como era la relación de aquellas dos, eran mejores amigos igual que EunHa y SinB pero ese es otro caso.
Desde que Yerin y EunHa empezaron salir siempre eran ellas dos con sus besos, abrazos, coqueteos y más.
Los padres de SinB llegaron saludando a todas con una gran sonrisa cálida.
Omma de SinB = OS.
Appa de SinB = AS.
AS: Y bien chicas, ¿Qué estaabn haciendo?.
Yerin: Hablando señor Hwang -Sonrió.
OS: ¿Y se puede saber de qué hablaban chicas? -Preguntó curiosa.
SinB: Claro que si Omma -Sonrió y los miro- Appa, Omma.
AS: Parece que nos va a decir que esta embarazada.
SinB: ¡¿Qué?! -Grito- No, no.
EunHa: No es nada de eso.
Yerin: Ni que nos portemos tan mal.
Eunha/SinB: Solo tu te portas mal.
Yerin: Shhh! Y sigan.
SinB: En fin, Appa Omma yo.... yo quiero.
AS: ¿Qué quieres dulzura?.
SinB: Yo quiero volver a Corea por favor -Cerro sus ojos con fuerza.
Mientras sus amigas le tomaron de la mano apretandola fuertemente.
OS: Eun Bi....
SinB: Quiero volver por Yuju, necesito verla de nuevo Omma. Yo realmente la amo, ¿Me dejas volver?.
OS: -Suspiro- SinB, tenemos que hablar sobre Corea.
Yerin: Entonces, nosotras nos vamos.
EunHa: Si, crei que esto es más personal.
OS: Ah no, ustedes dos se quedan.
EunHa: ¿Por qué Ommannie?.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RomantikYuju y SinB se aman mucho Pero un pequeño malentendido las separa Luego de tanto tiempo se reencuentra para poder arreglar aquel malentendido que tuvieron. Parejas: SuJin, EunRin, Sumji