Tanto como Yerin y Eunha fueron nuevamente a la habitación para cambiarse. SinB y Umji estaban lavando los platos cuando los padres de Sinb vinieron.
OS: Umji pequeña -La abrazó- ¿Cuando llegaste? ¿Como nos encontraste? ¿Ya has comido? -Bombardeo con preguntas.
Umji: Si Ommanie -Sonrió correapondiendo el abrazo- Al parecer Sowon Unnie tuvo la misma idea que ustedes cuando decidieron venir de vacaciones.
OS: ¿Sowon está aquí?.
Umji: En Jeju si, en esta casa no Ommanie -Comentó divertida alejándose de la Sra.- ¿Como han estado ustedes? -Preguntó amablemente.
AS: Nosotros muy bien, pero dinos Umji -La miro- ¿Como es qué llegaste aquí? -Preguntó curioso.
Umji: Antes ta nos habíamos encontrado con Sinb unnie pero estaba un poco enojada que la ignore -Comentó apenada- Pero.... Hoy a la mañana cuando salí a correr me encontre con Sinb y vine para aclarar las cosas -Confesó- Ahora volvimos a ser las buenas amigas de antes -Sonrió dulcemente.
AS: Me alegra mucho oír eso -Beso la cabeza de Umji- Siempre fuiste como una hija para nosotros -Le sonrió.
Umji: Y ustedes siempre fueron como mis segundos padres.
OS: ¿Ya desayunaron? -Preguntó mirando a las dos chicas.
Sinb: Si Omma -Respondió- Omma, Appa, ¿Podemos salir con las chicas a reencontrarnos con Sowon y Yuju? -Les preguntó tímidamente.
OS: Por supuesto que puedes, amor.
AS: Puedes -Miro a Umji- Y tú luego me dirás que paso todo este tiempo con Sowon, ¿Okey?.
Umji: -Sonrió divertida- Okey Appanie.
Eunha: ¡Vamonos! -Grito mientras corría hacía la cocina- Oh, buenos días Ommanie, Appanie.
OS/AS: Buenos días Eunha -Saludaron con una sonrjsa.
Yerin apareció y abrazo por atrás a Eunha.
Yerin: Hey! Buenos días.
AS: Buenos días pequeña.
OS: Ya ya váyanse, y más vale que traigan buenas noticias.
Todos-los padres: Si.
Las chicas salieron de la casa de Sinb. Mientras caminaban hablaban de todo lo que podían. Yerin había agarrado la mano de Eunha, no quería soltarla y eso le daba gracia a todas.
Cuando Umji las guió hacía la casa. Busco la llave, abrió la puerta encontrándose con Yuju tratando de calmar a Sowon quien caminaba impacientemente de aquí por allá. Un poco más y podría romper el piso por andar degastandolo.
Umji: -Las miro- Escondanse -Pidió en susurros.
Las 3 chicas asintieron en silencio y se encondieron. Umji se acercó un poco más haciendo que notarán su presencia.
Yuju: Umji, que suerte que volviste cierta persona de piernas largas se estaba alterando un poco mucho bastante -Comentó divertida.
Sowon miro furiosa a su mejor amiga para luego dirigir su mirada a su pequeña novia.
Sowon: ¿Por que tardaste tanto Kim Ye Won? -Le preguntó enojada poniendo una mano en su cintura.
Umji: Unnie~ -Corrió hacía ella y la abrazó por la cintura- Fui a traer a unas amigas.
Sowon: ¿Qué amigas?.
Umji: Pueden pasar.
Las 3 chicas salieron de su escondite. Sowon estaba sorprendida, Sinb corrió hacía los brazos de Yuju quien la recibía con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti
RomanceYuju y SinB se aman mucho Pero un pequeño malentendido las separa Luego de tanto tiempo se reencuentra para poder arreglar aquel malentendido que tuvieron. Parejas: SuJin, EunRin, Sumji