capitulo 2: quiero degustar algo normal.

31 2 0
                                    

Segui caminando, no tenia adonde ir, mis padres habían muerto hace mucho tiempo en un accidente y no queria ir solo a casa.

Escuche un ruido y quise ir a ver que era.
Olía delicioso, me dieron ganas de comer mas, no podia retenerme.
Pero yo no queria hacerle daño a nadie, pero tengo que sobrevivir y para eso tengo que matar.

Al llegar al final del callejon, habia un tipo degustando su alimento.
Mi estomago empezó a rugir, no queria que el tipo se diera cuenta de que yo estaba ahi.

Ya no pude aguantar mas, me fui caminando lentamente hacia el.
Cuando estaba cerca, el tipo giro su cabeza con brusquedad.
Sus ojos eran negros, su boca estaba llena de sangre.
Me dieron ganas de vomitar, pero tambien tenia ganas de comer.

- tienes un olor peculiar, hueles a que eres uno de nosotros pero tambien tienes un delicioso olor a humano-

Dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.

- ¿que tal si me dejas darte una mordida?-

De nuevo no podia moverme, estaba muy asustado, no queria morir.

El tipo me agarro del cuello y me levantó contra la pared.
Algo salio de su espalda, era algo grande y de color rojo.
Me lo clavo en el estamago y me tiro contra otra pared.

- se que no podemos cometer canibalismo entre nosotros.
Pero tu no eres completamente uno de nosotros y tampoco eres completamente humano, haci que no hay problema si te...-

Algo atravesó su pecho.
Yo me estaba de sangrando, mi herida era grave no pude ver bien lo que paso, solo vi que habia una chica que me estaba hablando pero me desmaye antes de poder decirle algo.

- oye, te encuentras bien.
No te preocupes, estaras bien con migo.-

Estaba en una habitacion.

-¿acaso..., estoy de nuevo en el hospital?-
Pregunte en voz baja.

- no tonto, estas en mi casa-

Me respondió con una sonrisa.

- mi nombre es Akemi.
¿cual es el tuyo?-

- m-mi nombre es hiroki-

Respondí angustiado.

- debes tener abre ¿sierto?.
Bueno pues te prepare algo delicioso.-

La mesa estaba llena de cesos, intestinos, carne humana y cosas por el estilo.
tuve nauceas, no queria comer nada de eso.

- gracias pero mejor me como una barra de chocolate que tengo en mi abrigo-

Saque el chocolate, le di la primera mordida con gusto, pero a los pocos minutos su sabor ya no era delicioso, era como una combinación de vomito de perro y leche vencida, sabia una mierda.

No aguante y lo vomite todo en el piso.
Senti mucha verguenza.

- los seres como nosotros no podemos comer comida de humanos, sabe asqueroso.
Nosotros solo nos alimentamos de seres humanos, es un delicioso manjar.-

- no. Yo no quiero comer humanos.-
Dije mientras lloraba.
- quiero volver a ser el chico normal que era antes-

- lo lamento, pero eso sera imposible, ya eres uno de nosotros aunque sigues siendo parte humano.
Por que no mejor te sientas y disfrutas de la comida-

- no quiero, no quiero, no quiero. Me niego a comer humanos-

- tienes que hacerlo si quieres vivir-

Todo parecia delicioso, akemi se lo comía con tanto gusto que me dio mucha mas hambre.

- ya no puedo mas-

Me senté a su lado, todo estaba delicioso, pero senti que estaba haciendo algo malo.
Al parecer, estaba cometiendo canibalismo pero estaba teniendo una cena normal al mismo tiempo.

KyokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora