La casa de akemi es muy linda, solo tiene un piso y tres habitaciones, es un lugar muy acogedor. No me deja entrar a su habitacion, dice que es por que soy hombre y todas esas estupideses. Yo digo que esconde algo muy intimo y quiero saber que es, pero temo que si entro a su habitacion, me mate.
Akemi estaba sentada frente su computadora.
- que haces- le pregunte- estaba apunto de hablarte sobre esto- dijo sin quitar la mirada de la pantalla - es un juego llamado “liver or die”. Es un juego muy entretenido.-
- ¿enserio? Y... ¿de que trata?-
- es algo muy facil, quiero que mejor lo observes tu mismo- dijo con una sonrisa. -iremos hoy mismo, haci que ire a cambiarme, tu tambien deberias hacer lo mismo-
- deacuerdo pero... ¿que debo ponerme?.-
-.Mmm... lo que quieras, pero que sea cómodo para ti.-
Estaba ancioso, queria saber de que trataba el juego.
Llegamos a un edificio abandonado, dentro habian muchas personas, todas gritando: SIII!!!! MÁTALO, MÁTALO SIII!!!!!!!
Sin duda alguna todos, eran ghouls, excepto el que estaba siendo atacado por el ghoul.
-creo que ya se de que se trata. Y.... no quiero jugar- le dije a akemi quien me miro con una mirada imponente.
-tienes que jugar, si no lo haces te comeran a ti. Adas solo son humanos, son fáciles de matar-.
Esperamos hasta que llego el turno de akemi.
Si que es experta en este juego, lo mato en muy poco tiempo.
-ya es tu turno hiroki. DISFRUTALO.-
Me empujo hasta el lugar de combate.
Se abrió una puerta, y para mi mala suerte salio un tio que estaba loco y armado. Tenia un Acha extremadamente filosa.
se dirijio corriendo hacia donde yo me encontraba con su Acha sobre su hombro. Al estar lo suficiente cerca de mi, me lanzo el Acha. No se como, pero di un gran salto hacia atras. Me quede sorprendido, yo no le habia dicho a mi cuerpo que saltara hacia atras, al parecer, fue por instinto.El hombre se me seguía acercando y logro herirme.
Me quede tirado en el piso, el hombre se dirijio hacia mi con una risa psicópata y levantó su Acha y me la lanzo, agarre su brazo y me levante. Estaba cabreado, me descontrole, ya no era yo, estaba dispuesto a matarlo, sin darme cuenta, le atrevece el Acha.
Quedo tendido en el piso con un charco de sangre que lo rodeaba.
Todo el mundo gritaba: COMETELO, COMETELO, COMETELO.
Pero yo no tenia hambre haci que me fui. Akemi salio detras de mi.-no pareces un ghoul. ¿por que no te lo comiste? ¿que es lo que te pasa? ¿por que...?- la interrumpir y le dije de la manera mas calmada posible:
-es un ser humano como yo, y ademas no tengo hambre.-Al parecer se cabreo con migo, pero no me sorprende. Ella siempre quiere que yo le pida perdon.
Es una manipuladora, y lo peor es que siempre consigue que me disculpe.
ESTÁS LEYENDO
Kyoki
Ngẫu nhiênEra un hermoso dia de primavera, yo estaba con mi mejor amigo katashi. por sierto, el es un pervertido que aria lo q sea por ver las bragas de una hermosa chica, pero siempre termina recibiendo una bofetada, pero ese no es el caso. Katashi y yo sie...