Hace mucho que no veo a katashi. Lo extraño. O almeno eso creo. Me pregunto si el me estara buscando, y si es haci, no pienso dejar que me encuentre.
Volvimos a la casa de akemi( que por sierto, estaba muy desordenada). Cuando nos fuimos, no estaba tan desordenada.
-que fuel lo que paso.- pregunte -este lugar esta mas horrible que de costumbre.-
-estas queriendo decir que mi casa es un asco- dijo muy furiosa, Levantó su mano y me dio un golpe en la cabeza que me dejo tirado en el piso.
-EMIKO!!- grito a todo pulmon.
-¿estas aqui?-Una niña pequeña asomo la cabeza desde la cocina.
-He...? Ho eres tu akemi. ¿Como te fue en el jugo?-
-oye emiko, te e dicho que si vas a estar en mi casa no hagas desorden- akemi parecia enojada, pero le hablaba de una manera muy calmada.
-lo lamento, es que estaba buscando una cosa.- dijo la niña con cara de perrito regañado.
-y que andabas buscando.-
-¿recuerdas el libro que le prestaste a hanae?-
-Mmm... ¿el que es rojo con dorado?-
-Si ese. Queria saber si me lo podías prestar, pero como no estabas, entre y lo busque por todas partes, pero no lo encontre.-
-Lo deje encima del refri.- dijo akemi mientras agarraba el libro. -aqui tienes, no lo vallas a perder-
La niña acintio. -muchas gracias akemi-
-no es nada- respondió con una sonrisa.
-oye... y... ¿quien es el?- dijo la niña mientras me señalaba.
-este es un idiota que me encontre en la calle.- le respondió akemi.
Queria decirle un monton de cosas a akemi, pero me limite a decirlas.
-hola, mi nombre es hiroki. Y no le hagas caso a akemi, lo que pasa es que esta loca por mi pero no lo acepta.-
La niña soltó una pequeña risa.
-yo soy emiko, es un gusto conocerte hiroki.-Me sorprende que akemi no me golpeo esta ves. Lo unico que hizo fue cruzarse de brazos y irse a la cocina.
De seguro cuando se marchace la niña me clabaria un cuchillo en la yugular.
Admito que tenia miedo de quedarme solo con ella y un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Kyoki
RandomEra un hermoso dia de primavera, yo estaba con mi mejor amigo katashi. por sierto, el es un pervertido que aria lo q sea por ver las bragas de una hermosa chica, pero siempre termina recibiendo una bofetada, pero ese no es el caso. Katashi y yo sie...