No quise tener ningun tipo de contacto con katashi, sabia que al verlo me darian ganas de devorarlo. Tampoco quiero que sienta temor hacia mi, el es mi mejor amigo, no quisiera degustarlo.
En fin. Al salir de la casa de akemi, quise ir a dar un paseo por el parque. Por alguna razon termine caminando por las calles de la ciudad.
Un aroma delicioso se podía degustar en literalmente cada esquina.
Toda la gente que pasaba por mi lado se veia deliciosa, sin duda, el olor de los humanos es algo inolvidable.- no, no quiero. controlate, no lo hagas - me repetía a mi mismo
Lo que hay dentro de mi tiene mucha mas fuerza que yo, pero mi voluntad por no querer comer humanos era mucho mas fuerte (o almenos eso quiero pensar.)
- se ven deliciosos ¿no es asi?- dijo una voz suave
Me di la vuelta.
- acaso me estas siguiendo.- le dije casi gritando a akemi.
- he!! Habla mas suave, todos te miran como si fueras un imbecil. aunque... eso es lo que eres.-
- no te culpo por estar atraída hacia mi.- dige con un tono que de seguro le fastidiaria.
- pero claro que me atraes. El olor de un humano combinado con el de un ghoul enserio es exitante. Sin duda alguna quiero comerte.-
Sabia que estaba mintiendo. Ho ¿quisas no?
Puede que me halla asustado un poco, casi hasta el punto de mojar mis pantalones y salir gritando como una niña. Como no estaria asustado despues de que un ghoul dijo que queria comerme.Agache mi cabeza. no quise decir ni una palabra. Akemi me dio un golcepito en el hombro. Levante la mirada solo para ver su sonrisa con la cual me quiso decir que era un completo idiota.
- venga tio, ¿enserio crees que te comería?-
Dijo soltando una fuerte carcajada. Perecia una loca desquisiada.
-Ahora quien es la que parece una imbécil.- dije burlandome de ella.
- no te pases de listo con migo.
Y dime ¿a donde iras ahora?-- ire a algun lugar donde no se encuentre ningún humano.- le conteste.
- Ho, ¿enserio?. Y... ¿donde esta ese lugar he?-
-No lo se, pero estoy seguro de que lo encontrare.- ni siquiera yo me creia tal mentira.
- los dos sabemos que no es sierto. Te propongo que te quedes en mi casa por un tiempo. Pero no puedes mirarme mientras me ducho, se que tus hormonas Son muy alborotadas.- dijo pensando que me molestaría.
- si que te gusta joderme, se nota que estas muy enamorada de mi.-
- p-pero que mierda dices.-
Se sonrojo un poco.
- esta bien, acepto tu propuesta, aunque...-
- ¿que quieres decir con eso?-
- no estas tan buena como para mirarte mientras te das un baño.-
Nunca olvidare el golpe que me dio. Lo digo por que cuando me golpeo me lanzó hacia una tubería, la cual se me clavo en el brazo. Por suerte los ghouls tienden a sanar las heridas.
Aun asi, nunca olvidare ese golpe.- maldita akemi. que es lo que le pasa- dije en voz muy baja, no queria que me escuchara y me diera otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
Kyoki
عشوائيEra un hermoso dia de primavera, yo estaba con mi mejor amigo katashi. por sierto, el es un pervertido que aria lo q sea por ver las bragas de una hermosa chica, pero siempre termina recibiendo una bofetada, pero ese no es el caso. Katashi y yo sie...