¡El susto de my life!

13 1 0
                                    

Nunca te quedes a tomar fotos en la sala de clases a la hora de recreo...

En esta ocasión contaré el susto de mi vida, que claramente esta acompañado de la coty (creo que me he vuelto demonio en vez de ángel :v)

Estábamos en el recreo comprando comida cuando la coty dijo que se le olvido el celular en la sala de clases, así que yo me decidí a acompañarla, pero cuando llegamos a la sala y sacamos su celular le dije que sacará unas fotos a unos carteles porque mi celular tiene una cámara pésima; GRAVE ERROR. 

En nuestra escuela hay un edificio de 3 pisos donde se encuentran los cursos y claro tiene escaleras, lo que pasa es que esas escaleras tienen puertas y las cierran en el horario de recreo. La coty y yo íbamos bajando cuando nos dimos cuenta de que estas estaban cerradas (si te atrapan en los pasillos con las puertas de las escaleras cerradas te suspenden) pues nos llevamos un buen susto porque la coty quería brincar por un orificio que había ahí, pero se me ocurrió otra idea mejor que la de coty *se siente orgullosa pero a la vez avergonzada* cómo venía la inspectora le dije: "¿ y si le decimos que subimos por asuntos de mujeres?" *el que entendió entendió y el que no no :3* cuando le dijimos eso nos dejo salir libres y sin ninguna consecuencia.... ¡orgullo de mujer! después de eso nos dirigimos  al baño para simular que era verdad.

PD: cabe decir que nuestros amigos se burlaron de nosotros ;-; puta life...

"Las aventuras de Andypandy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora