Todos me miran fijamente y respiro profundamente. Un, dos, tres...
Tú: Hola, me llamo ____, encantada. Vengo de la aldea de la arena y espero hacer muchos amigos. Soy un poco tímida, pero bastante simpática cuando se me conoce a fondo. Esto... Gracias por acogerme en esta clase.
Tras unos segundos de silencio general, voy a sentarme nerviosa en algún sitio pero alguien alza la mano para hacerme una pregunta. Se trata de un chico que se sienta al final de la clase, y se ha estado riendo y ha estado haciendo escuchitas con su amigo durante mi breve discurso. Tiene el cabello plateado peinado hacia atrás con gomina, y lleva la camisa medio desabrochada. Él y su amigo de piel oscura son bastante musculosos.
Tú: (Ugh... Qué narices querrá...)
Hidan: Hola preciosa. Yo soy Hidan, *susurro* conocido como el puto amo *en voz alta* mucho gusto. ¿Tienes novio?
¿QUÉEEEEEEE? Menos mal que el profesor va a decirle algo para que se calle...
¿Verdad?
El sensei me mira y me anima a responder. ¿Qué clase de sensei es este?
Tú: No. No tengo. Ninguna pregunta más, ¿no?
Hidan: Pues creo que es tu día de suerte. Aquí me tienes para lo que quieras...
Sasori: Jamás pensé que tuvieras tan mal gusto, Hidan.
Hidan: Es que estoy cansado de estas zorras.
???: ¡Zorra será tu puta madre!
Una chica rubia con una coleta larga acaba de gritarle a Hidan. El sensei parece ausente, porque le da igual todo.
???: Ino, cálmate...
Ino: Es que me cansa, Hinata.
Kakashi: Venga, tranquilidad. Ya puedes sentarte, ____.
Menos mal. Miro a mi alrededor. Hay muy pocos sitios libres. Uno es el de al lado de Sasori, pero veo como rápidamente pone una marioneta para que no me siente. El otro está cerca de Hidan, pero no me convence demasiado... El último es el de al lado de un chico de cabello negro y ojos rojos que en seguida reconozco... Me siento a su lado y le sonrío.
Tú: Cuánto tiempo, Sasuke-kun.
Sasuke: Ya...
Vaya, no parece muy alegre de verme. Me pregunto por qué será...
Tú: Te acuerdas de mí, ¿verdad?
Sasuke: *aparta la mirada* No mucho.
Vaya... Me lo debí imaginar. Habíamos sido amigos desde pequeños pero ahora él no se acordaba de mí... Demasiado tiempo sin vernos. Parece algo incómodo por mi presencia. Quizás debería haber elegido otro sitio. Delante de nosotros se sienta un rubio de cabello corto y ojos azules, con unas marcas en las mejillas. Se ha girado para saludar a Sasuke y me observa de reojo.
Naruto: ¡Hola ____! Yo soy Naruto. ¡Siempre es bueno tener nuevas compañeras en clase!
Tú: Gracias. La verdad me siento un poco incómoda, je je... Seguramente me cambie de sitio...
Cuando digo eso, Sasuke levanta la mirada momentáneamente, aunque vuelve a sus pensamientos tras unos segundos.
Naruto: ¿Por qué quieres cambiarte?
Tú: Es que... Bueno, nada. Que creo que soy un poco molesta.
Sasuke: Por mí puedes quedarte.
Vaya, Sasuke se ha manifestado. No parece muy alegre, pero bueno... Es lo que hay. Una chica pelirrosa no me quita la vista de encima. Parece furiosa. El sensei, para que los conozca a todos, les hace presentarse brevemente uno por uno. Esa pelirrosa ha resultado ser Sakura, y parece enojada por el hecho de que esté cerca de Sasuke. ¡Menuda tontería! ¿Se cree que Sasuke y yo tenemos algo? Debe estar loca.
También veo en clase a Itachi, el hermano mayor de Sasuke que tanto me ha cuidado cuando era niña. Le saludo con alegría y él responde a mi gesto con su acostumbrada seriedad. Está muy guapo, la verdad. Además, siempre ha sido un ninja talentoso. Puede ayudarme en cualquier cosa que me presente dificultades.
Me sorprende también ver a Gaara. Como soy de la aldea de la arena, le conozco desde que nací. Es un chico tímido, algo reservado pero bastante mono. Su hermana Temari está sentada a su lado, al igual que Kankuro. Le hago un gesto amistoso pero él aparta la mirada. ¿Acaso tampoco le caigo bien a él?
Tras las presentaciones, sorprendentemente, Kakashi decide llevarnos a un bosque cercano al instituto. Todos nos miramos extrañados y seguimos al sensei en silencio. En ese momento, Hidan aprovecha para acercarse a mí. Es bastante más alto que yo, y eso que yo soy alta. No me da tiempo ni a respirar. Hidan me da un cachete en el trasero y yo doy un respingo. ¡KYAAH! ¿PERO CÓMO SE ATREVE?
Tú: ¿Por qué has hecho eso?
Hidan: Dijiste que no tenías novio, no veo ningún problema.
???: Deberías ser más respetuoso...
Hidan: ¡Kakuzu! ¿No puedes mantener tu jodida boca cerrada? No te metas en esto.
El amigo de Hidan es mucho más corpulento y grande que él, y la verdad da un poco de miedo, aunque ha demostrado ser mucho más educado que Hidan. Aún así, Hidan no le hace caso a su amigo y me acerca a él rodeando mi espalda con su brazo. No puedo hacer nada para evitarlo, es mucho más fuerte que yo. Así llegamos los dos hasta el bosque del que nos había hablado Kakashi.
Kakashi: Vosotros dos... ¿Podéis poneros a ligar en otro momento?
¡Ugh! ¡Qué vergüenza! Hidan va a responderle algo pero yo me aparto rápidamente. ¡Todos nos están mirando!
Kakashi: Bien. Supongo que os estaréis preguntando por qué os he traído aquí.
Kakashi: Quiero ver vuestro nivel. Haced parejas para esta prueba.
Todos se apresuran a emparejarse con el amigo o amiga del alma y yo me quedo atrás. Cuando acaba todo el barullo, me doy cuenta de que me ha tocado con Kankuro... Ugh... Él se acerca a mí muy feliz.
Cuando vivía en la aldea de la arena, Kankuro estaba enamorado de mí y era un pesado. Parece que no ha cambiado mucho.
Kakashi observa las parejas y, tras varios minutos de silencio, hace un gesto con la mano.
Kakashi: Bien, ahora cambiaréis un miembro de la pareja por otro de otra al azar. No quiero que vayáis con vuestro amigo. Quiero que os conozcáis todos mejor.
¡Bien! ¡Me libraré de Kankuro! Kakashi nos da unos papeles a cada pareja y me dice que de los dos, debo cambiarme yo. Genial. Tengo que cambiarme con alguien de la pareja 3. Cada pareja tenemos un número en el papel. Esa pareja tendrá también un 3. Vamos mirando uno a uno cuál tiene el 3 hasta que encontramos a la pareja.
No... No puede ser...
ESTÁS LEYENDO
♥INSTITUTO CUPIDO♥ [LEMON]
FanfictionEl Instituto Cupido está lleno de chicos muy interesantes... ♥Naruto♥ "Quiero saborearte como si fueses ramen" ♥Sasuke♥ "Ahora que estamos a solas... No necesito el genjutsu para hacer que te quites la ropa" ♥Itachi♥ "La cama es muy pequeña... Qu...