Nos miramos los dos. Ninguno podemos creer nuestra mala suerte.
El equipo 3 ha resultado ser el de Sasori e Itachi. Y justo nos tenemos que intercambiar Itachi y yo.
Itachi: Cuida bien de ella.
Sasori: Tranquilo, nadie se le acercará con esa cara de zorra.
Itachi: Es como una hermana para mí. Si le pasa algo te mataré.
Sasori: Como sea...
Itachi me da un abrazo y me susurra que si pasa algo que se lo cuente. En realidad me da algo de pena Itachi porque Kankuro puede llegar a ser muy pesado.
Me pongo al lado de Sasori y evito mirarle. Me ha caído mal desde un principio, y no creo que eso cambie. Una vez hechas las nuevas parejas, el sensei sonríe y explica la prueba.
Kakashi: Cada pareja tendrá un pergamino con una misión diferente de rango C. Tenéis que cumplirla al 100% antes de que termine el día y volver con los resultados a mi despacho. El tiempo empieza a contar... Ya.
Kakashi desaparece entre una nube de humo y a cada pareja nos aparece un pergamino entre las manos. Sasori me lo da y me ordena que lo lea. ¡Menudo mandón!
Tú: Aquí pone que nuestra misión es escoltar a un hombre hasta la aldea de al lado. No parece muy complicado.
Sasori: Contigo aquí seguro que sí.
Tú: ¡Oye! Para tu información, saco las mejores notas en los exámenes ninja teóricos.
Sasori: Pero una cosa es la teoría... *se acerca y susurra al oído* Y otra la práctica. *sonríe*
Su voz cuando susurra es muy... Sexy. Sé que puede sonar raro, pero es así...
Ugh... No puede darse cuenta de lo que estoy pensando. Cambio mi cara de boba a una expresión más indiferente mientras nos dirigimos hacia el punto donde se encuentra el hombre al que debemos escoltar.
Ese hombre resulta ser un viejo enano y borracho. No nos puede ir mejor, desde luego (con sarcasmo, obviamente).
Tú: Buenas señor... No se preocupe, vamos a protegerle hasta la aldea.
Señor: Qué bien... *hic* me ha tocado una chica guapa... *hic*
Sasori: Evidentemente está borracho. Como puede decirte guapa si no.
Tú: ¿Eres siempre así de insoportable?
Sasori: No estaba hablando contigo.
Uf, me pone muy nerviosa. El señor se coloca entre nosotros dos y comenzamos a caminar en silencio hacia la aldea vecina. El trayecto es corto, y la verdad no hay bandidos ni nada peligroso. Durante el viaje, el hombre no deja de tocarme el trasero... Qué molesto es. Pero no le digo nada. Sasori le dirige de vez en cuando unas miradas pero le debe dar igual. Cuando llegamos a nuestro destino, nos despedimos y emprendemos la marcha de vuelta. Está atardeciendo, y el cielo está hermoso...
¡Ah! De repente, cuando llegamos a un cruce, Sasori me coge fuertemente del brazo y me empuja dentro del bosque. ¿Qué narices está haciendo?
Tú: ¿Qué pasa?
Sasori se acerca poco a poco a mí con una sonrisa. Yo estoy en el suelo debido al empujón.
Sasori: Tienes suerte de que Kakashi nos quiera allí antes de acabar el día...
¿Cómo? ¿A qué viene eso?
Sasori: Vamos... No pongas esa cara. Sólo quiero jugar un poco contigo.
ESTÁS LEYENDO
♥INSTITUTO CUPIDO♥ [LEMON]
FanfictionEl Instituto Cupido está lleno de chicos muy interesantes... ♥Naruto♥ "Quiero saborearte como si fueses ramen" ♥Sasuke♥ "Ahora que estamos a solas... No necesito el genjutsu para hacer que te quites la ropa" ♥Itachi♥ "La cama es muy pequeña... Qu...