Scarlett's & Kaden's POV

8.2K 610 4
                                    

Scarlett

Me vestí lo mas rápido posible,estaba llegando tarde al trabajo y todo era culpa de Kaden.

Por que no podía elegir otra noche de cariños?

Baje las escaleras rápidamente y me tope con Kaden dándole a Toby comida de bebe,era algo verde...no quería saber lo que era.

-que le estas dando de comer?

-uhm...-dijo y le quite la comida verde de sus manos.

-Kaden,no le des cosa que no sabes que son,creí que eso ya había ideado claro con Killian y Wen.

-lo siento cariño-dijo y sonreí.

-los chicos no tienen clases hoy así que puedes dejarlos dormir hasta tarde,que Killian no pase mucho tiempo jugando y....

-mami!-grito Wen mientras corría por las escaleras.

-no corras por las escaleras Gwendolyn.

Wen me ignoro y siguió corriendo hacia mi y me abrazo.

-jugaremos a las princesas hoy,verdad?

Maldición,lo había olvidado totalmente.

-cariño...-ella hizo puchero y sus ojos se llenaron de lágrimas.

-sabia que me mentías! Siempre tienes que ir a trabajar!

-yo no podré jugar a las princesas contigo Gweny,pero...-mire a Kaden que estaba ocupado limpiándose la cosa verde que Toby le había tirado-papa estará aquí para jugar contigo.

-papi sabe jugar a las princesas?

-el es mejor que mi-dije sonriendo y dejo de llorar.

-genial! Papi!-chillo ella y corrió a Kaden que recibió a su princesa en sus brazos con gusto-jugaremos a las princesas,mami dijo que eras bueno jugando a eso,así que tu serás mi princesa-Kaden me vio alarmado.

-cuídense-dije y salí lo mas rápido posible de ahí,deseando que no hubiera ningún problema cuando regrese.

Kaden

Gweny corrió hacia arriba y luego regreso con todo tipo de maquillaje y no se que otra cosa de niñas.

Scarlett me las iba a pagar cuando regresara.

-cariño...no creo que...

Ella me vio haciendo puchero y,no pude,simplemente no pude decirle que no a esos ojos verdes.

Suspire.

-ya regreso,dejare que tu hermano tome una siesta y revisaré como esta tu otro hermano,no tardare.

-más te vale-dijo y cruzando los brazos como Scarlett hacia-las princesas nunca llegan tarde.

Me apresure en dejar a Toby y mirar a Killian.

Cuando regrese abajo,Gweny estaba en la sala,y había colocado cosas de te.

Me senté y ella me preparo te imaginario.

Vi como ella me vio,esperando algo y luego dijo:

-como esta tu te?-acaso eso era una pregunta con trampa?

Ella me siguió viendo y acerque la taza a mi boca.

-delicioso,princesa Gwendolyn-ella sonrió y rió.

-gracias,prince...princeso?

No me gustaba este juego.

-ahora,te haré un cambio de imagen!-chillo ella-te veras hermosa!

Definitivamente esto no me gustaba.

Scarlett

Entre a casa rápidamente,por favor que no haya ningún problema.

Cuando entre,la sala estaba llena de juguetes.

Killian comía cereal mientras veía televisión,Toby estaba sentado en el suelo jugando con los juguetes.

-mami-dijo Toby cuando me vio y sonreí.

El se levanto y camino hacia mi,lo abrace.

-y papi?-pregunte y el señalo a la cocina.

Lo bese en la cabeza y camine hacia la cocina.

Abrí los ojos al ver aquellos dos individuos.

Kaden estaba cocinando y Gweny coloreaba.

Solté una gran carcajada al ver a Kaden.

Oh,por Dios!

Tome mi celular y rápidamente le tome una fotografía, pero por supuesto el sonrió antes de tomarle una fotografía,su ego era del tamaño de un elefante pariendo elefantes gemelos.

-mami! Papi fue increíble jugando a las princesas,hasta me dejo maquillarlo!

Mire a Kaden cuando Gwendolyn salio de la cocina.

-me debes una grande-dijo y sonreí.

Gwendolyn le había puesto brillantina en el pelo y una corona, tenia sombras moradas y las uñas pintadas de color rosa chillón,y sus labios eran de color rojo pasión.

Me reí y me acerque a el.

-definitivamente Gwendolyn ha hecho un bien trabajo.

El me acerco a el y me beso.

-me las cobraré, esta noche,en la habitación-susurró provocativamente y salio de la cocina.

Oh,ya quería que llegara la noche.
***
Como habrán notado,este POV ya lo había publicado en una de las historias (Un Cambio Inesperado) pero esos extras que hice en las historias los pondré aquí, por que voy a editar las historias y borraré los extras. Así que por eso los pondré aquí.
El siguiente pov es de Scar y Kaden pero es nunca antes visto ;)

Extras de UPI © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora