Scarlett's & Kaden's POV

7.7K 588 26
                                    

Scarlett

Todos estábamos absolutamente mugrientos!

De pies a cabeza!

Mire a los chicos,ellos seguían jugando mientras Kaden y yo los veíamos jugar en la entrada de la casa.

Ni loca entraría a ensuciar la casa,y amenace a Kaden que si entraba lo iba a poner a limpiar cada parte de la casa aunque no estuviera sucia,así que se quedo a mi lado viendo a los niños jugar.

Toby corría como loco por todo el jardín con lodo en las manos tratando de ensuciar a todos.

Wen se había cansado y ahora estaba lavándose con la manguera.

Chuck jugaba con Toby, Audrey y Killian,se tiraban lodo entre si mientras sonreían.

Killian se acerco a Audrey y le apartó un mechón de cabello.

Entrecerré los ojos.

-Kaden-dije y el me miro sonriendo.

-mi amor?-dijo y sonreí.

-mira a Audrey y a Killian-el lo hizo y alzo las cejas hacia mi,haciendo que su frente se arrugara,la verdad es que Kaden seguía siendo igual de atractivo que siempre,aunque ahora le estaban saliendo canas (el dice que no,pero se que es así) claro,ya no tenia el cuerpo asombroso de hace 18 años,pero seguia siendo delgado (no se si durara mucho la verdad,ya que se ha hecho adicto a la nutella) pero todavía no tenia ni una sola arruga.

En cambio yo,estoy vieja.

-no crees que han estado muy pegados últimamente?-dije y los miro de nuevo.

-no,no lo creo-dijo y rodé los ojos,el no podía ver lo enamorados que estaban.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-estas bien?-pregunto Kaden preocupado y asentí sonriendo.

Huh,mi pequeño Killian ya no es tan pequeño.

-es que,Killian,esta por graduarse,que vamos a hacer? El se irá y...

-cariño...-dijo Kaden y beso mi mejilla-faltan unos meses,y Killian todavía no ha decidido si se irá a otro lugar...además,todavía tenemos a otros dos niños,Wen tiene 14 y Toby tiene 10.

-si,pero se irá el mas calmado...Toby,si,todavía sigue siendo el mismo Toby queriendo ser como tu-reímos al mismo tiempo,Toby quería ser como Kaden,se vestía igual a el y actuaba tan arrogantemente,a veces me preocupara que terminara igual de idiota...quiero decir,igual que el-y Gwendolyn! Ya no se junta con el lindo niño Keith,sino que ahora sale con niñas presumidas y esta saliendo con el niño arrogante Jake...

-que ella que!?-grito Kaden,se había puesto pálido y contuve las ganas de reír-no mi princesa-gimió el-sabia que este día llegaría,solo tenia la esperanza de que pasara dentro de otros 16 o 18 años-parecía estar a punto de llorar pero luego frunció el ceño-quiero conocer a ese tal Jonas...lo hacharé a patadas si se atreve a tocarla.

-Jake-dije y el me miro perplejo.

-como es que no estas asustada?! Ese niño podría dejarla embarazada!-ahora se puso verde-no,no lo permitiré! Gwendolyn tiene 11 años!

-tiene 14-dije arrugando la nariz,jamas debí decirle de Jake.

-tiene 11 de ahora en adelante!-dijo y se levanto-Gwendolyn! Quiero hablar contigo-rodé los ojos y seguí viendo a Killian y Audrey.

Sonreí al verlos.
Killian estaba sentado en el pasto y Audrey estaba acostada en su regazo,ambos platicaban animadamente y sus ojos brillaban cada vez que sonreían.

Extras de UPI © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora