Audrey's & Killian's POV

9.6K 653 28
                                    

Audrey

La primera vez que vi a Killian fue en séptimo grado,era nueva en la escuela y no había hecho amigos. Más bien había hecho enemigos, Jessica Olsen me odiaba,y muchos chicos me humillaban gracias a mi cuerpo esquelético,mis frenillos y mis gafas.

Todas las personas son horribles.

Eso es lo que pensaba,hasta que lo conocí a el.

Killian Carter Fields.

Su cabello rubio ceniza era largo y desordenado,sus ojos grises brillaban cuando sonreía,y era el chico más amable que había conocido.

Un día Jessica y sus amigos me estaban molestando más de lo usual,pero el llego y les dijo a todos que dejarán de molestarme o se arrepentirían.

Todos me dejaron inmediatamente,era Killian Carter,después de todo.

Killian había ganado su popularidad en la secundaria sin pedirla,ya que era el hijastro de Kaden Reeve,un famoso mutimollonario.

Desde ese entonces nos hicimos mejores amigos,desde ese entonces estuve enamorada de el.

Claro,el no lo supo hasta muchos años después,pero al final,el también término amandome como yo lo hacia.

Y ahora,el estaba arrodillado frente a mi,rodeado de pétalos de risas y velas aromáticas.

Mirándome con sus brillantes ojos grises y su enorme sonrisa.

-que dices Osita? Te casarías conmigo?

Yo me quede muda,quería gritar de emoción y llenarlo de besos,pero era tanta la emoción y sorpresa que no podía ni moverme.

El frunció sus cejas con preocupación.

-cariño?

Moví mis manos y cabeza de arriba abajo,y finalmente el grito de emoción salió,me arroje a el y ambos caímos al suelo,lo bese en toda la cara y el comenzó a reír.

-eso es un si?

-eso es un mil veces si!!-chille de emoción y el me atrajo a el de nuevo para besarme y nos llevo a ambos a nuestra habitación.

****
-aaaaw-dijo mama llorosa cuando termine de contar la historia de como Killian me propuso matrimonio.

Obviamente omití la parte en la que ambos íbamos a nuestra habitación a tener sexo descontrolado.

No iba a decir eso enfrente de mi madre,mi suegra y mi cuñada.

Scarlett le dio un pañuelo a mi madre y me sonrió emocionada.

-no puedo creer que mi primer hijo se casará-suspiro melancólica-recuerdo cuando en mi boda,el estaba todo amargado en la fiesta y Steve tuvo que estar con el fuera de la boda por que estaba llorando mucho,era tan llorón...-ahora era el turno de Scarlett soltar algunas lágrimas.

Mire a Wen,quien miraba a Scarlett y a mi madre sin comprenderlas,ella traía su celular en mano,rodó los ojos y regreso la vista a su celular,después de escribir algo me miro.

-felicidades-dijo Wen y me sonrió,aplaudió emocionada-ya quiero que sea la boda!-chillo-será grandiosa,grande y lujosa!

Wow...wow...que?

Mama chillo junto a Wen.

-ya me lo imagino! Ella con su gran vestido...

Mi que?

-y el salón repleto de personas.

Personas? Ni que tuviera tantos amigos...

-y los fotógrafos...

Extras de UPI © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora