La Carta
Eran de esos días lluviosos, en los que mis lágrimas iban al compás de la lluvia, acariciaba a mi almohada como un refugio en donde consumir mi dolor y mis lágrimas; no pude contenerme cuando escuché a mi madre discutiendo con mi padre a la vez llorando y preguntaba una y otravez ¿Porqué haz abandonado a nuestra hija? Porqué? mi dolor se aumentó aún más cuando vi un art. De la revista "Empresarios de hoy" en la que mi padre Ó mejor dicho ese hombre con titulo de padre aparecía de portada con su prometida e hijo de su prometida, en el que lo veía a él muy orgulloso de su hijastro.
Asi pasé horas y horas, hasta que dieron las 6, no podía más sentía que mi cuerpo no resistía más, tomé una hoja y un papel y me llené de valor y empeze a escribir lo siguiente:
Sr. Edwar Derrers
Se acuerda de mi? Se acuerda de las pocas veces, que me cargó y me tomó de la mano? Se acuerda de las veces que pedí de su ayuda para resolver algunos ejercicios matemáticos? Se acuerda de las veces que pedí que jugara conmigo?Se acuerda cuando usted se acordaba de mi? Se acuerda de las veces que me decía hija? Se acuerda de la familia un poco feliz que eramos? Se acuerda de lo que significaba para usted lo que era mi madre antes de que apareciera la secretaria, su "Amante" Hoy su "prometida"
se acuerda de que existo yo? Se acuerda de la primera vez que le dije papà ?
Sr. Derrers Nunca pensé usted seria el único culpable de mi sufrimiento nunca pensé que mi propio padre seria el causante y destructor de mi corazón, esto me ha enseñado que si usted mi padre me engañó, falló, y me destrozó, cualquier hombre lo hará, y sufro doble porque mi mamá siempre trató de ser lo mejor más por usted que por mi se comportó como una esposa y fiel, atenta, y amorosa , sobretodo a pesar de todo el poder que tiene usted ella nunca hizo ningún malgasto de su dinero.
Perdón por no ser como usted quiere, perdón por nunca haber llevado una medalla ó reconocimiento a la casa, la verdad no porque halla o sea una mala estudiante; sino porque me faltaba lo más importante y valioso para mi su atención y un felicidades en cada calificación eso me hubiese servido de inspiracion en cada semestre.
Perdón por no ser aquella chica femenina, que usa vestidos finos, joyas esa chica afeminada llena de pretendientes, perdón por no ser aquella chica extrovertida, perdón por ser esa chica tímida de la que todos se burlan que prefiere esconder todo su odio, tristeza, falta de atención de su padres desde muy chica detrás de esas mangas largas, ropas oscuras, perdón por ser torpe, tonta, rara, pero yo siempre fui una buena hija, perdón por no ser tu orgullo, perdón por nacer.
- Que seas feliz con tu nueva familia- espero que tu nuevo hijo si sea tu orgullo, yo trataré de ser feliz y acostumbrarme a este dolor, la única cura seria una sonrisa de mi madre pero desde que te fuiste y Destrozaste nuestras vidas nada ha seguido igual-
-Te quiero Pero sobre todo te odio-
ESTÁS LEYENDO
La Chica que Se Ahogó En Sus Propias Lagrimas"
Science FictionLa vida nos depara diferentes situaciones ya sean de dolor, o de felicidad, esos momentos de angustias y desafíos van creciendo poco a poco pero aveces sientes que tu alma poco a poco desiste, te desesperas y quieres que tu corazón deje de latir; O...