Capitulo 5

25 2 0
                                    

7:30 Am la alarma me despertó fui enseguida al buzón a colocar la carta que le escribí a Aquel señor con titulo no merecedor de padre. Bajé las escaleras muy despacio para evitar que el ruido de mis pasos despertara a mi madre; coloqué la carta en el buzón y fui corriendo lo más pronto posible antes de que mi madre notara mi ausencia para nada quería que se enterara que le escribí una carta  a ese señor.

*1 Hora después *

Me dirigo hacia la habitación de mi madre, que estaba a unos pasos de la mia, pues se me hizo bien raro que esa flamante y tierna voz no me haya despertado para que bajara al comedor a desayunar.

Toc~Toc~ Toco la puerta y nada que me responde; Mamá? mamita? Estás ahí? ~Toc~Toc~ toco aún más fuerte.
Mamá mamita, estás ahí? Mi voz suena desesperante y angustiante, pues ella siempre estaba despierta muy temprano.. Corrí hacia las escaleras que dirigían hacia la cocina, tomé el llavero con las llaves de todas las cerraduras de la casa, abri inmediatamente la puerta, y lo que mis ojos vieron fue totalmente desgarrante; mi mamá estaba tirada en el suelo, tomé su pulso,
estaba viva pero su respiración era lente fuese como si estuviese agonizando, tome el tel y llamé al 911.

**************

911~ cuál es su emergencia?

__es mi mamá , mi mamita!

911~ a ver calmate, respira,Podrías hablar un poco más despacio y sin prisa. -Pues la angustia y desesperación con la que lloraba la chica no nos dejaba entender nada.

- Mi mamá está enferma, nose que le pasa la encontré tirada en la habitación..

911~  Enseguida ordené una unidad de emergencia en la dirección que la chica me había indicado. Escucha bien, Cuál es tu nombre?

-Kristen Derrers- Dijo toda desesperada y angustiada.

911~ Ok Derrers, escucha bien, tú le harás los primeros auxilios a tu madre, quiero que tomes su pulso y me digas si sigue viva o muerta.

-Si está viva, está viva.

911~ Su respiración, como está?

-Es lenta muy lenta-

911~ Kristen no había terminado de decirme esto; cuando dijo ya llegó, ya llego la ambulancia y enseguida colgó.

* * * * * * * * * * * * *

Inmediatamente escuché la ambulancia, le colgue a la operadora  corrí hacia la puerta y les abrí, sentí un gran alivio pero también sentía como mi alma se desgarraba poco a poco, sentí como si me acuchillaran el corazón una y otra vez, el dolor era muy angustiante.- Por aca, por acá, mientras les abría paso para que subieran a su habitación con la camilla.

Tomaron a mi mamá en la camilla, y la subieron en la ambulancia yo odvio subí junto con ellos, sentía mucho miedo, estaba muy pálida, no sabia ni tenia idea de lo que le ocurría, el tan solo pensar que mi madre muriera me volvería loca, creo me moriría junto con ella.

La Chica que Se Ahogó En Sus Propias Lagrimas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora