Capitulo 6

25 2 1
                                    

Eran las 10 Am y ahí seguia yo en el hospital esperando respuestas de como seguía mi madre; toda preocupada, angustiada, desesperada, decidí ir a rezar por su salud y pediendole a Dios que me la dejase era lo único que me quedaba, lo único que lograba darme ganas de seguir adelante en esta maldita vida; Me llenaba de rabia saber que mi padre se haya olvidado de mi; de la maravillosa mujer que es mi madre, de que en estos momentos yo sufria más que nunca; y él se encontraba lleno de felicidad ya que en unos dias se casaba.

*30 minutos después*

Salió el doctor que atendía a mi madre; sentí como el corazón se me salia del pecho, no tenia idea de lo que el doctor me diría no sabia como lo tomaría si fuese algo malo no sabia que seria de mi.

DR~ Familiares de la Sra. sarathe Lowoski

~Si -Yo soy su hija- -Como sigue como está mi madre?

Dr. Lo siento mucho, pero tendrá que contactar algún adulto, familiar, incluso no debería darle la noticia ya que es menor de edad.

~Soy su único familiar diga ya~

Dr. lo siento mucho pero no creo que su madre pase de esta noche, su madre ya lleva mucho tiempo con cáncer, cáncer que hizo metasis con otros órganos de su cuerpo, en otras palabras cáncer terminal, ya no hay nada que hacer.

************

Aquellas palabras que me había dicho el doctor se repetían una y una y una y otra vez en mi mente, no pude más estalle en llanto y contrallé mi rostro sobre la pared (Acción que provocó que me lastimara la frente) porqué a mi? ¿Porque a mi? gritaba una y otra vez desconsertada, no sabia que hacer, el Dr. Me tomó y me abrazó muy fuerte, me sentí más aliviada; sentí un gran refugio entre sus brazos
..

**********
La chica estaba muy deprimida vi en sus ojos; enorme tristeza, pero sobre todo miedo, le indiqué un calmante para que se lograra calmar estaba histérica, empezó a lastimar su rostro, y arrancar su cabello, lloraba de rabia, dolor, desolación.

Gritaba una y otra vez te odio papá, debiste ser el que estuvieses enfermo- Llena de rabia y rencor.. hasta que por fin el calmante logró hacer su efecto y quedar dormida.

~Me dirigí hacia la sala de la Sra. sarathe que se encontraba casi en agonía.

~Mi hija~ Donde está?

Sra . sarathe su hija ya sabe toda la verdad, tuvimos que darle un sedante, porqué no le dijo lo que le pasaba ?

Mi hija ha sufrido bastante usted no tiene la menor idea de cuanto; no quería provocarle otro dolor; tenia la esperanza de que me sanaria, nunca pense que era tan grave mi situación tengo miedo de lo que pase con ella cuando ya no esté, tengo miedo de que vuelva a lastimarse por mi culpa, no quiero que me vea así, enferma echa un espojo,-Dr. entreguele esta carta- ~Dijo Sarateh mientras su respiración se volvió forzada brusca y lenta, mientras el aparato al que estaba conectada dio señales de que ya se iba..

Dr. digale que la Amo y la amaré siempre que siempre fue mi orgullo, entreguele la carta Dr.. se lo agradeceré desde el más allá - esas fueron las últimas palabras de la Sra.Sarathe; pues  Dicho eso echó su último suspiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica que Se Ahogó En Sus Propias Lagrimas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora