Hoy casi destrozo mi despertador de lo fuerte que le di. No quiero, no quiero levantarme, tengo unas agujetas terribles. No se como consigen levantarse todos los días y llegar al cole a tiempo despues de tal entrenamiento. Por fin me consigo levantar, me cambio me peino, y subo a mi auto.
Cuando llego a la escuela, camino asta mis amigos y le pregunto a Jack.-Que tal con Elsa?_ dige con cara picara.
-Eh, y tu con Astrid_ frunci el ceño, todos se empezaron a reír al ver como nos pinchabamos el uno al otro.De repente, unas personas bajan de los tejados y, BIENEN ACIA NOSOTROS!!! Todos empiezan a corer pero Jack y yo permanecemos en el sitio.
Cuando estaban a 3 pasos de comernos paran, se van separando formando un pasillo, de ese pasillo sale Hans con Astrid a su mano derecha y Elsa a su izquierda.-Bueno chicas como a sido su...entrenamiento?_ pregunto Hans sin ningun entusiasmo.
-Vien_ conestan las 2 chicas a la vez.
-Bueno tenemos a las mejores entrenadoras_ dijo Jack dirigiendose a elsa.
-Una pegunta, como aceis para no terner agujetas después de tal entrenamiento_
-Años de entrenamiento pequeño cadete_ responde Astrid con un aire militar y un toque de diversión.
RIIIIIIIIIIII!!!
Toca el timbre todos nos vamos para nuestras clases. Hoy es martes así que me toca mates con Astrid la mala noticia es que tambien esta Hans.
ESTÁS LEYENDO
Jugando con fuego (Moder Hiccstrid)
Science FictionEn una isla apartada de todos habia una escuela, en ella dos grupos totalmente distintos. Pero un día todo eso cambia.... Hiccstrid y Jelsa