Apoyo de HERMANAS

194 8 5
                                    

N/a voy a poner asi N/a cuando tenga que comentar algo.
Se que dige o escribí que sólo iba a narrar Hipo, pero, tengo que poner a otros narradores, lo siento de verdad.

Al acabar la clase Hans se fue y vi eso como una oportunidad

Hola Astrid- dije nervioso

Hola que quieres?- me preguntó queriendo ir directa al grano.

Podríamos quedar, para que me puedas enseñar a, ya sabes lo de las piruetas?- Pregunté pero que muy nervioso

Claro, mañana a las 6:00 pm el la pista, ok?-

Ok- Contesté

Ey, As que haces?- Le preguntó Hans, apareciendo de repente.

Nada, Hipo me pidió para practicar- Le contestó Astrid como si nada.

Ok, tu hermana te está buscando y... No parece estar bastante triste.

Ok, voy a hablar con ella, bay- se despidió, y me dejo sólo con HANS.

SOCORRO!!!! AUSILIO!!!! Pensé para mi mismo.

Haber niño porque le pediste a MI novia que te alludase?- Dijo recargando la palabra mi al habrar.

Por nada, adiós- salí Coriendo lo más rápido que pude.

Astrid PRO

Sali y busque a mi hermana. Cuando la encuentro estaba en las escaleras, llorando

Eh hermanita que paso?-

Lo, lo vi besándose con, con Hada-
Dicho esto se puso a llorar más fuerte. Yo la abrace.

Acabaron las clases y salimos de la escuela nos subimos al tejado y nos fuimos a casa. Nosotras vivimos solas nuestros padres nos mandan dinero para comprar ropa comida etc. Pero como cada semana nos mandan unos 1.000€ a cada una nos podemos permitir muchos lujos como: motos, entradas de cine, ir a partidos, fiestas, etc.

Nosotras vivimos en una mansión mediana con piscina y pista de cemento la cual mandamos hacer para montar en moto los días que la pista pública no esta abierta.
Cuando llegamos nos recibieron las sirvientas, no es que las necesitemos ni mucho menos, es tan solo por el hecho de que nuestros padres no quieren que esteamos solas 10 meses dado que sólo los bemos en verano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Necesito ispiracion cualquiera suguerencia se agradeceria.

Jugando con fuego (Moder Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora