Un ¿Amigo?

119 3 1
                                    

No sé qué hacer, se lallevaron, se llevaron a mi hermana, no sé donde está. Lo bueno es que es Hans uien me cuida y no Dagur, ese desgraciado no se quien se crerá que es para secuestrarnos.

Y Hans no hace nada todo por sus malditos celos. Ya tuvimos algunos problemas asi antes. A Hans no le gusta que ande con otros chicos, una vez un chico me preguntó por un salón pues era nuevo, yo lo acompañé a su salón. En el camino ibamos hablando de cosas sin sentido, Hans nos vio y le dio un puñetazo en la cara que hizo que le sangrase la nariz.

-Pero yo qué te he hecho?.- Digo tapandose la nariz

-Que hacias con mi novia?- Hans hablo con la cara roja del enojo

- Hans tranquilo solo estabamos hablando- le digo cogiendole del brazo para que no le golpeara mas.

-Tu no lo entiendes. Tengo que protegerte, tu lo eres todo para mi- la última frase me conmobio tanto que lo solte, jamas espere esas palabras salir de su voca.

-Oh Hans tranquilo- le acaricie la mejilla y prosegi- yo nunca te degare solo.

-Ejem sigo aqui- Hablo Maite el chico nuevo.

- Oh claro te llevare a la enfermeria-

-No lo llevare yo, tu ve con tu hermana que seguro que te esta esperando- Le queria decir que no, pero tengo experienza y contradecis a Hans no es buena idea .

- Esta vien adios a los dos- le di un beso a Hans y me fui.

No se que le diria Hans, pero no lo volvi a ver.

Paso un buen rato y vi a Hans entrar por la puerta, llevaba una bandeja entre sua manos.

-Aqiu tienes- dijo con un tono dulce, que solomsaca cuando estamos solos.

-Gracias Hans- Cuando mire en la bandeja habia un plato de arroz en blanco y un trozo de pan.

-Sé que no es mucho pero no he podido consegir más,  incluso le he tenido que pegar al cocinero por el arroz.

-Hans no as tenido que hacer eso-

- Porsupuesto que sí, no iba a dejar que te dierantan solo un pan reseso para comer-
Sonrío y me da un tenedor- Esto se lo rove al cocinero, pero tu shhhh- sonrrio y yo tamvien, me gustaba esa faceta del, aunque solo la mostrara conmigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando con fuego (Moder Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora