Es tan difícil poder concentrarme.
No he dejado de pensar en nuestro encuentro, en la manera tan estúpida que chocamos, las palabras que cruzamos, tu mirada, mi mirada, que de seguro irradiaba adoración pura.
Justo ahora estoy a mitad de entreno. Han pasado unos meses desde que mis padres me inscribieron a este equipo. Siempre me ha gustado el fútbol, desde que tengo memoria, he estado en muchos equipos a lo largo de mi corta vida, ya que debemos tomar en cuenta que mudarse a nueva ciudad, significaba entrar a un nuevo equipo para mí. Cuando nos mudamos aquí, tomó mucho tiempo decidir en donde seguiría practicando, yo solo quería jugar, en cambio, mis padres querían el mejor equipo, la mejor cancha, el mejor entrenador, y todo eso con la mejor reputación.
Finalmente, aquí estoy, tendría que dejar de quejarme ¿No? Obtuve lo que quise.
Es solo que ya me han golpeado muchas veces, he estado fallando tiros y hasta en la portería me ha ido mal. No puedo evitar bufar cada vez que fallo, gemir de dolor al ser golpeada, morder mis labios, jalar mi cabello, resoplar, tronar mis dedos y hasta llegué a golpear el poste de la portería (No ha sido de mis mejores ideas).
El entrenador me anima gritando unas cuantas palabras cada vez que ve que me desespero, las demás chicas no se muestran muy amistosas, pero hasta el momento no se han reído en mi cara.
Y todo en lo que puedo pensar es ¿Por qué no actué diferente? ¿Por qué no usé otras palabras contigo?
En mi cabeza se repite la misma situación, pero con un final distinto, uno más amigable, hasta tal vez más íntimo, tengo que prepararme para la próxima vez.
Si, sé que habrá una próxima, tenemos que coincidir de nuevo, y estaré preparada.
Armaré un plan.
***
He estado algo desaparecida ¿Eh? La escuela no me ha dado ningún respiro :(
- JT.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Para Ti
Short Story¿Cuántas veces te has guardado lo que sientes? ¿Cuántas veces has querido decirle a esa persona miles de cosas y no lo has hecho? Mi nombre es Skyler McKenzie y estos son mis pensamientos para ti.