Chapter 4: Carry on

30.3K 1.7K 303
                                    

¡CHICAAS! Vale, este capítulo no tiene partes con Luke, pero no os enfadeis:(, es bastante largo, y aquí hay cosas muy importantes para esta nove. Preparaos porque ahora empieza de verdad todo esto:3

Espero que os guste, y porfa, COMENTAD o VOTAD. Me anima mucho a escribir. Gracias, oos quiero <3

___________________________________

Me levanté al día siguiente algo más despejada. La cabeza ya no me dolía, pero mis ojos estaban rojos de haber llorado tanto. Ni siquiera sabía porque lloraba.

Bajé a desayunar arrastrando los pies. Mis padres estaban en la cocina.

-¿Y esos ojos, cielo?- Preguntó mi madre.

-No podía dormir.- Contesté seca. Mi madre asintió no muy convencida. Había preparado bacon y huevos para mí. Una vez terminé me dispuse a ir a ver la tele, pero el timbre sonó. Supuse que era Logan, así que prácticamente volé hacia la puerta y la abrí de golpe, con una sonrisa enorme en mi rostro pero con los ojos rojos todavía.

-¡Logan!- Grité. Pero no.

-¿Logan?- Gritó mi madre desde la cocina.

-No, mamá, me he equivocado. Y creo que él también.- Contesté en el mismo tono. Mi sonrisa había desaparecido. ¿Qué hacía Ashton en la entrada de mi casa? Mi madre asomó la cabeza. No podía echar a Ashton a patadas.

-Oh, ¿eres amigo de Emily?- Preguntó sonriente. No, mamá, no lo es. Ahora vete.

-Algo así.- Respondió dulcemente. ¿Qué demonios hacia aquí?- ¿Puede salir Emily un momento?

Eh, no, para el carro. No voy a ir a ninguna parte contigo.

-Claro. Emily, ve.- Contestó mi madre.

-En realidad, mamá, llevo el pijama, no puedo ir a ninguna parte.- Contesté, con una sonrisa falsa.

-Da igual, no saldremos del patio. Tan solo será un momento.- Continuó Ashton. Le miré asesinamente.

-Está bien. Ahora vuelvo, mamá.- Dije cerrando la puerta, antes de que mi madre dijera algo más.

Ashton me miró.

-Bonito pijama.- Comentó con una sonrisa. Llevaba unos pantalones de chándal grises y una camiseta de tirantes blanca. Me sonrojé. Idiota, idiota, idiota.

-¿Qué quieres?- Pregunté, respirando hondo. Emily, relájate.

-Yo… Esto…- Miró hacia sus pies, los cuales movía inquietos. Le miré atentamente, esperando una respuesta y luchando por no apartar la mirada.- Lo siento.

Me quedé de piedra. Espera, espera.

-¿Qué?- Musité. ¿Ha venido a las 10 de la mañana a mi casa para pedirme perdón?

-Que lo siento. Yo… No debería haberle seguido el rollo a los chicos. Mira, pueden ser algo idiotas.

-Ya, ya lo noté.- Le interrumpí. Él rió.

-Pensábamos que eras como las otras chicas del instituto. Ya sabes.- Le miré interrogante.- O no, creo que todavía no lo sabes.- Rió otra vez.- El caso es que lo siento. Y me gustaría arreglar las cosas contigo. Empezar de 0, intentar ser amigos.

¿Era eso en serio? ¿Podía confiar en él?

-¿Vas a saludarme en el instituto?

-¿Perdona?- me miró extrañado. Claro, esa no era una pregunta de lo más normal.

-Luke no lo hace. Luke hace como si no supiera que existo.- Comenté, algo decepcionada. ¿Cómo puede decepcionarte alguien a quien no conoces? Supongo que esperaba más de él. Era algo ridículo, ya, no os riáis de mí.

she will be loved || luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora