¿Y si lo arruinaba como siempre? ¿Y si nadie aceptaba nuestra relación? ¿Qué vamos hacer? ¿Y si estallaba una guerra por mi culpa? ¿Y si Cassandra se aburría de mi y me abandona? ¿Y si mi oscuridad consumía la luz de Cassandra, dejándonos a ambos estancados en la miseria? ¿Y si nunca podía llegar a amar a Cassandra como ella decía amarme?¿Y si Zurich volvía a tomar el control? ¿Y si...
*—¡Basta!—una voz estalla en mi mente sacándome de mi pelea interna. —Deja de pensar cosas innecesarias. ¡Contrólate!
Una voz intimidante y fuerte que nunca he escuchado prácticamente me ha reprendido.
*—¿Quién eres?—pregunto algo desconfiado y totalmente descolocado.
*—Soy Metztli, la parte vampira de Cassandra. Y antes que digas algo. No. Ella no sabe que estoy hablando contigo...
—¿Pasa algo?—me susurra bastante cerca mi querida mate, interrumpiendo aquella extraña conversación. Bajo mi mirada a su bello rostro. ¿La verdad o la mentira? Su expresión es totalmente curiosa.
—N-o.¿P-or qué?—un torpe tartamudeo sale de mis labios.
La mentira.
Cassandra alza una ceja y sé que no me ha creído absolutamente nada.
—Claro.—alarga la palabra como esperando alguna reacción de mi parte. Trato de dejar mi rostro inexpresivo. Un largo y profundo suspiro sale de sus labios.
—¡Está bien! No insistiré.—dice mientras aparta su rostro y frunce su ceño. Está molesta. Otra vez.
Reprimo un suspiro.—L-Lo siento, estoy un poco nervioso.
Siento como mi cara empieza arder y rápidamente aparto mi rostro. Odio demostrar esta parte de mí. No entiendo por qué soy así. No entiendo por qué soy tan tímido. No entiendo por qué no me comporto como un verdadero hombre o como se comporta los licántropos. No lo sé. Una presión sobre mi brazo me devuelve a la realidad.
—Está todo bien Liam.
Cassandra presiona su mano sobre mi brazo nuevamente, pero me rehúso a que vea mi lamentable expresión.
—Mírame.
Nuevamente aquel bendito tono.
—Mírame Liam.
No puedo.
—Liam.
¡Maldita sea! Sus ojos. Sus bellos ojos esmeralda me ven con tanta ternura y...amor. ¿Por qué? ¿Por qué vería con amor a un monstruo? ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]
Werewolf[SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS] *Ganadora de los #PremiosNEP * ☆☆☆☆☆ Un mundo donde la rivalidad de los vampiros y los hombres lobos no existe. Todo lo opuesto. Almas gemelas. ¿Tendrán sus expectativas de ellas? ¿Espera ella alguien; apuesto...