Capítulo 32.

86.7K 7.1K 853
                                    

¡Oh cielos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh cielos!

Contengo el aliento cuando veo la expresión tensa y llena de ira de Sophia White. Un gruñido posesivo sale de los labios de Aria, sus ojos turquesa—muy parecidos a los de Liam—brillan salvajes en la dirección de Gregory.

Desde que Ishtar me comentó que Gregory podría ser el mate de Aria un muy mal presentimiento ha crecido en mi interior, y ahora confirmo la razón, pero ya era muy tarde para detenerlo.

Muy tarde.

MÍO.—vuelve a gruñir posesiva Aria con sus facciones cada vez más animales.

Sin embargo antes de poder Aria dar un paso, las garras de su madre se clavan sin piedad en su brazo. Reprimo un gruñido cuando aquel olor a cerezas—que es el olor de la sangre—llega a mis fosas nasales, veo como varios hilillos de sangre bajan libremente por todo su brazo.

Tú no te vas a ningún lado.

La voz distorsionada por la ira de aquella mujer hace que Gregory a mi lado se tense. No tengo que verlo al rostro para saber lo mucho que le duele ver como dañan a Aria, pero sabe que si interviene puede agravar la situación.

Suéltala.

Un escalofrío me recorre desde la punta de los pies hasta mi último cabello color arena. Al instante que aquella orden salió de los labios de Liam, las garras de Sophia se soltaron del brazo de Aria inmediatamente. Un nuevo estremecimiento me recorre al ver aquellos ojos de diferentes tonalidades. Se ven tan...salvajes. Su mirada filosa reta a su madre a que se atreva hacer algo encontra de él y su hermana. Nunca había visto tanta malicia, tristeza, altanería y ira en una mirada.

Yo sé que aquello puede ser producto de Zurich, pero algo en mí me dice que no es del todo así.

¿Quién te crees que eres?

Y como si fuese posible, la ira de aquella mujer aumenta. Todo mi cuerpo se tensa al ver aquella mirada de repugnancia y odio en los ojos de la mujer que se supone es la madre de mi mate. Una madre que odia con todo su ser a su hijo.
Liam o Zurich—realmente no sé cuál de los dos es—se acerca con un andar lento hasta estar bastante cerca de Sophia.

—¿Qué quién me creo que soy, preguntas?—el tono de Liam se hace un poco más ronco, lo que significa que Zurich es el que está hablando. —Ésa no es la pregunta correcta, Sophia.

La seguridad de aquella mujer titubea, me parece incluso haber visto miedo en su mirada pero lo más seguro son alucinaciones mías.

¿Qué es lo que está pasando?—pregunta alguien a mi lado. Y hasta ahora nos damos cuenta que los Williams siguen presentes. Los ojos de Liam se apartan de los de su madre y se clavan en los del hombre, que imagino es el padre del tipo que iba a ser el esposo de Aria.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora