Capítulo 37.

84.2K 7.3K 1.2K
                                    

«Maldigo la hora en que te traje a éste mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Maldigo la hora en que te traje a éste mundo.»

Lo siento. Siento que hayas tenido que traerme a este mundo, sin embargo por una vez en la vida te lo agradezco, porque pude conocer a la persona mas importante de mi vida.

«Eres desagradable, nadie quiere estar cerca de un monstruo.»

Es cierto. Nadie quiere estar cerca de mi, excepto...

«Tu querida mate no será la excepción, tarde o temprano se dará cuenta que estar junto a ti es una tortura.»

Mentira. Ella...ella no es así. Yo sé que no.

«Tu abuelo no sentía amor por ti, sino lástima.»

¡Mentira! Mi...mi abuelo nunca sentiría lástima. No...él no. No. No. No.

«Debe de ser decepcionante, que tus padres nunca te hayan querido, que tu hermana sienta vergüenza por ti, que toda tu manada sienta repulsión por ti y...no me extrañaría que tu mate esté a tu lado por lástima

¡Cállate! ¡CÁLLATE!

«Entiende, nadie quiere a un monstruo.»

¡Basta!

«Nadie quiere a un monstruo.»

No.

«Tu abuelo no sentía amor por ti, sino lástima.»

¡BASTA!

«Nadie...quiere a un monstruo.» «Tu abuelo no sentía amor por ti, sino lástima.»

Cállate...cállate. ¡CÁLLATE!

«Maldigo la hora en que te traje a éste mundo.»

Basta. Basta...por favor.

«Eres...un maldito monstruo.»

Por favor...basta. ¡BASTA!

—¡LIAM! ¡LIAM! ¿QUÉ OCURRE?

Abro mis ojos y mi visión borrosa no logra enfocarse pero  inmediatamente reconozco aquella voz. Una llena de preocupación.

«Nadie...quiere a un monstruo...Nadie.»

—Ba-Basta por favor. ¡Basta!

¡LIAM! ¡Mírame! ¿Qué ocurre? Mi amor, ¿qué pasa?

Unas manos cálidas y muy suaves están sobre las mías quienes sostienen fuertemente mi cabeza, como si esta de pronto a otro fuese a separarse de mi cuerpo.
El aroma—aquel delicioso aroma—a fresas llega a mis sentidos.

—¿Ca...Cass?

Parpadeo tratando que aquellas lágrimas de mis ojos me dejen ver. Que me dejen ver aquellos ojos que tanto amo.

Linaje: McCartney © [SIN EDITAR-ERRORES ORTOGRÁFICOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora