(pequeñísimo relato acerca de lo que piensa bulma después de haberse acostado por primera vez con vegeta y que este ademas se halla ido a entrenar en el espacio para convertirse en supersayajin)
Otra noche mas en donde miro la luna tratando de buscar la respuesta a esa pregunta que no tiene sentido ¿Lo amo? No no no ! Ni se de donde sale esa pregunta. ¿Lo estoy empezando a amar? NO ! eso si que es imposible ! O le tengo ¿Mucho cariño? Será que solo fue ¿Sexo? ¿Deseo? Un ¿Capricho? La verdad que nose lo que siento en este momento creo que de verdad lo quiero, siento un apego mas bien cariño , es decir lo extraño mucho , pero no me duele que se halla ido, sabia que el no me quería cuando lo hicimos , sabia que era solamente deseo aunque dentro de mi cabe ese pedacito de esperanza que me dice que el me tiene cariño, quiero creerlo... Nunca pensé que me enojaría y reiría tanto con alguien. Que locura de la vida me llevo a estar con el, esto nunca de los jamases se me paso por la cabeza. Ah! Pero ese idiota es tan cobarde que tenia que irse , bueno lo había planeado con anterioridad y yo , yo ... Yo fui quien lo busco la noche anterior. Solo quería molestarlo un rato y todo se salio de control , pero me gusto , fue una perfecta conexión y me sentí ...la mas querida de todas. Me pregunto como estará ese bruto de seguro que ya se lastimó todo el cuerpo, ahora se tendrá que coser las heridas el solito jaja de seguro debe de extrañar que lo cure o tal vez yo ni le cruzo por la cabeza...hmmm... Espero que se vuelva mas fuerte , si de seguro que lo hara , es tan apasionado que de seguro que consigue convertirse en supersayajin. Ay (suspiro) como lo extraño , ¿como me tratara cuando vuelva? O ¿ no volverá ? No no , el volverá ! Estoy segura , pero me ignorara o seguiremos como eramos antes de habernos acostado. Ya pasaron 2 meses desde que se fue, no se lo que siento pero creo que es imposible que llegue a amar a alguien como el, esa es la repuesta que saco mirando a la luna esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta y Bulma inesperado destino
FanfictionPequeños relatos de situaciónes pequeñas vivida entre Vegeta y Bulma en los famosos 3 años