Te extraño II

1.3K 40 3
                                    

"3 años y ya se cumple el plazo "

3 años y ya se cumple el plazo

La misma frase, el mismo objetivo y dos tiempos diferente

Estos tres años son.. Distintos tengo la satisfacción, de mejorar cada dia con el entrenamiento en la habitación del tiempo junto con kakaroto y la tristeza, un sentimiento humano de pena. En realidad no es tanta tristeza lo que siento. Es solamente que no se como estuve tres años ¡con ella! Discutiendo , soportándola ,aguantándomela y amandola...ese momento en donde nuestro mundos no importaban y nos uníamos en la mejor pasión, ese era el momento donde me sentía mas fuerte que nadie Y después ignorarla mi peor error, ignorarla después de que quedo embarazada es algo que nunca podre perdonarme ...y ahora estos tres años sin ella la extraño como nunca. Jaja pensar que nunca entendí el significado de esa palabra ... Hasta ahora.

Ya pronto se cumplirá el plazo y saldremos de aquí estoy muy orgullo de mis mejoras , pero sobretodo mas ansioso de verla , de hablar con ella , de tocarla , de discutir eso es algo que nunca cambio entre nosotros , ni antes , ni durante y tampoco ahora , es el perfecto choque de nuestro dos carácter.

Pasa el tiempo y se habré la puerta, salgo y nadie, no hay nadie, me molesto , pero kakaroto me dice que tenemos que irnos, nos están esperando para ir al planeta de bills. Nos teleetransportamos y la veo, un sensación de alivio me recorre y ella lo primero que hace al verme es quejarse de mi apariencia me sonrió internamente mientras voy a ducharme y afeitarme . Debajo del agua pienso , para ella solo fueron tres dias , pero para mi fue mucho tiempo. Es increíble que el entrenamiento y volverme mas fuerte estén en el mismo lugar de importancia que es tener una vida con ella. Quien iba a creer que yo el frio y calculador Príncipe de los sayayines que nunca dudo en matar , extrañe y se sienta aliviado de ver a su mujer. La vida no fue justa conmigo pero al fin estoy en el lugar donde me siento mas fuerte aquí junto con ella.

Vegeta y Bulma inesperado destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora