8. No hay tanta suerte

85 13 0
                                    

Mientras el temor se apoderaba de la escuela nosotras retomamos la investigación sobre el código pero... en la mano un policía nos llamó y nos entregó una carta a la cual estaba dirijida hacia mi, en cuando la leí quede perpleja.

-Hola Melina ya hace tiempo que no hablamos, solo te quiero advertir que la respuesta al código está en el lago junto a la casa abandonada, espero que puedas salir del juego y ahora que se de el juego y de los códigos moriré en cuestión de horas fue un placer haberte conocido.

Como es que ella sabía sobre esto y peor aún no decirlo.
Suspendieron las clases por el incidente que pasó, así que Emily propuso que fuéramos al lago pero le dije que sería mejor mañana en la mañana ya que no hay muchas personas pasando por es lugar, y todas aceptaron así que me me retire a casa para almorzar algo.

Ahora que llege a casa y almorce, tendré que salir un poco para concentrarme en cada cosa y sacar de mi mente lo que pasó hoy en la escuela, así que tomaré mi bicicleta y saldré a hacer ejercicio

-¡Oye mamá , iré a dar la vuelta en la bicicleta!

-Claro solo ten mucho cuidado.

-Si.

Tome mi bicicleta y comencé ha pasear por las calles amplias, hasta que una joven me pregunto.

-Disculpa, ¿sabes donde es la calle Streek?

-Si, tomas toda esta calle derecho y verá una tienda de zapatos, es la única para que te ubiques bien, y ahí es la calle

-Bueno muchas gracias por su atención.

-¡Si¡

Olvidaba que traía conmigo mi celular y mis audífonos así que los tome y comece ha escuchar música.
Vi a lo lejos un automóvil y enfrente de él había una joven y sólo avance muy rápido y me caí al suelo a propósito para que el auto se detuviera, cuando el auto lo hizo la joven fue a recogerme.

-¿Estas bien?

-Si, vi que el auto casi te arrolla y trate de detenerlo.

-Muchas gracias, no se como pagarte nunca vi el auto y estaba distraída viendo las flores de ese jardín.

-Si son bonitas.

-Mira vivo a 2 casa de estas puedes ir para tomar algo y para ver si estas bien.

-Claro gracias.

-No gracias a tu me salvaste.

-Disculpa no me presente, soy Melinda me acabo de mudar en la la casa roja de unas calles atrás.

-Soy Emma Lourren, ¿Enserio en la casa roja?

-Si.

-Llegamos está es mi casa paa con gusto y toma asiento dónde quieras.

-Gracias.

- Dime Melinda, ¿donde estudias!

-En la preparatoria.

-Es genial, bueno en mi caso yo estudio en casa.

-Creo que es más alucinante que estudies en casa.

-No es para tanto

-Oye de tanta platica, ya es tarde y tengo que retirarme para ir a cenar y am... hacer unas cosas importantes para la escuela

-Si adiós cuando quieras estoy aquí.

-Si gracias.

Cuando llegué a casa me acosté sobre mi cama y comencé a reflexionar como es que Hanna sabía sobre este juego o como obtuvo el código pero algo si me queda claro quería salvarme pero arriesgando su propia vida. No te preocupes Hanna tu vida no será desperdiciada en vano.

Mañana tendremos que ir al lago para poder obtener la pieza y tratar de averiguar quien es la persona que nos está torturando, descubriremos quien es J.A.P.B
Y hacerlo pagar por cada acción que a hecho contra las personas y atentar contra su vida. Quiero que pagué caro por todo, por todo lo que a hecho y quiero hacerlo con mis propias manos

Juego De CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora