6. Dura decisión

87 13 2
                                    

Mientras en mi mente había un huracán de problemas de cómo resolver esto, el resto de los equipos perdedores, estaban tan asustados que sus rostros lo mostraban un terror hacia nosotros, no podía asesinar a una persona inocente.
Las chicas no querían matar a alguien pero tampoco quieren morir, así que hay que tomar una fuente decisión.
Los equipos ganadores contando a nuestro equipo son el #5, #8 y el #2.
Significa que los demás equipos están del otro lado de la división morirán, pero es cierto que pasara después.

-¡Oye pero si uno de los integrantes del equipo contrario muere hay un desequilibrio ante el juego y será injusto¡

-Muy buena afirmación Melinda pero ahí va la sorpresa, como de la división son 16 en total pero todos los líderes de cada equipo tendrán que discutir y después elegir a un integrante del equipo contrario para matarlo, si mueren 4 y quedan 12 y cada quien segura en su equipo, ¡oh! Ya veo si es injusto pero la vida lo es- el enmascarado decía mientras sujetaba unas cartas blancas.

Creo que tendremos que hacerlo, es la supervivencia del más apto y el dilema es, ¿a quien eliminaremos?

-La decisión se toma hoy?

- Así es, ¿Ya saben a quien eliminar del juego?

-¡No aún no!

-¿Oye Melinda en verdad asesinaremos a un desconocido solo para ganar?

-Emily tengo una idea- mientras se daba media vuelta y le dirijio la palabra a la misteriosa persona- ya tenemos a quien eliminar pero, quiero pedirte que hable con esa persona por unos minutos.

-Claro, creías que soy una persona tan cruel, tienes 3 minutos

Me diriji hacia la chica de pelo castaño y demasiado delgada y de color de piel canela y la mire asus ojos muy fijamente.

-Mira se que estas aterrada y que no quieres morir, eso lo tengo muy claro pero te prometo vengar tu muerte y de cada integrante de cada equipo, lo haremos cuando descubramos quien es el que organiza todos estos juegos sádicos hacia la gente, ¿Me apoyas?

-Si es por el bienestar de todos y que nunca se repita este juego, ¡lo haré!

-Se te acabo el tiempo, ya veo que a quien eliminarán es Vanessa- le decía a Melinda para después dirigirse con Vanessa- ahora Vanessa sube al estrado dónde me encuentro para explicarte que pasara ahora.

-S...si.

-Nerviosa o perturbada o mejor dicho aterrada

-No ninguna de las tres- grito esas palabras hacia el y para los equipos- yo se que pueden ganar realmente lo se confió mi vida en ustedes y no importa si fallan comprendere ya que somos humanos.

-Muy valiente Vanessa pero llegó la hora de que despidas este mundo, ¿Recuerdas las gotas que calleron en tus ojos la junta pasada?

-Si

-En unos 2 minutos se activarán, primero: caeras en un profundo sueño
Segundo: mientras duermes los nanobots comenzarán a destruir tu sistema nervioso central.
No te preocupes ya que estarás dormida no sentirás dolor alguno solo te advierto que no volverás a despetar, ¿alguna última petición?

-Solo quiero que le manden flores a mi madre ya que mañana es su cumpleaños - sus piernas ya comenzaban a tambalear y no aguantaba su propio peso hasta que calló al suelo- y una carta que diga "Feliz cumpleaños mamá"

-Que linda, bueno faltan los otros quipos para que eliminen a alguien así que háganlo rápido.

Todas las del equipo #1 mirábamos como los de los otros equipos eliminaban al azar
Mataron a Miria del equipo #4
Después a Helen del equipo #6
Y por último a Nick del equipo #7.
A ustedes, todos ustedes prometo vengarlos a cada uno y a los próximos que vayan a morir, esto es algo muy inhumano e injusto.

-Chicas hay que hacer todo lo posible para descubri a J.A.P.B y hacer que page por todo lo que a hecho- Melinda lloraba con mucha rabia y daba valor y cojaraje a sus amigas -¿Están conmigo chicas?

- Sí hasta el final, todo por los que murieron -Emily.

-Para que esto acabe pronto- Elizabeth

-Para demostrar que podemos hacerlo- Britany

-Entonces, ¿Equipo #1 están listas para todos los retos que vienen ahora en adelante?

-Sí

-Entonces a ganar chicas

Y así fue como tomamos la competencia más seriamente.

Juego De CodigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora